Anna + Dani= Danna

jueves, 15 de marzo de 2012

Capítulo 10: De muy mala hostia. (Cada dos minutos - Despistaos)


-Hola cari –sonrió-
-Anna que ha pasado con Cris?
-Otra vez? No puedes dejar un poco el tema y disfrutar de un precioso día en el lago?- le digo sonriendo-
-Supongo que si… Que la den!
Salimos de la tienda y nos vamos con el resto del equipo a bañarnos al lago. Dani me quita la camiseta y yo como soy así de impulsiva le quito la suya, todo el mundo se nos queda mirando, en especial Cris que nos mira con una cara de odio que no puede con ella. La sonrío en señal de victoria, ella para provocar se quita su vestido y enseña un bikini súper sexy .Dani no puede  evitar mirarla. Pero yo no voy a ser menos y termino  de quitarme los vaqueros y sale a la luz mi bikini, hago que Dani me mire y se queda embobado:- No me hagas eso Simon que no respondo de mi.
Salgo corriendo hacia el lago , poco después de sigue y pasamos toda la mañana en el lago con todo el equipo.
Salgo un momento, estoy agotada de tanta aguadilla, Cris aprovecha para acercarse a Dani y este no hace nada para evitarla. Me estoy poniendo de muy mala hostia… Se da cuenta que estoy afuera y se acerca a mí:-¿Qué te pasa?
No le hago caso, todavía tiene la poca vergüenza de preguntarme que me pasa?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario