Anna + Dani= Danna

viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo 11: No tengo derecho a ser feliz?! Perdóname - Amaia Montero


-Va, que te pasa, cuenta! – me dice pasándome un brazo por el cuello y llevándome hacia él, hago fuerza para apartarme y le quito la mano de mi cuello.
-Me quieres decir qué coño te pasa?- me dice molesto-
-Que te jodan, ¿sabes?- salgo hacia la tienda de campaña y empiezo a llorar, seré gilipollas… está claro que no siente nada por mí, el beso fue para hacerme ilusiones, no somos ni seremos nunca nada, es imposible. Me enciendo un cigarro y solo me sale gritar una y otra vez GILIPOLLAS con tan mala suerte que Dani me oye y entra en la tienda:- Por que dices eso?- me dice sentándose a mi lado.
-Dani, vete, no es asunto tuyo –sigo fumando.-
-Pero que…
-¡QUE TE VAYAS, JODER!!- le grito- Losé me he pasado pero me salió así. Me mira con cara de decepción.
-Mira Anna no sé qué cojones te pasa pero no te voy a consentir que me hables así, eso para empezar y ahora te van a dar un poco por culo, estoy hasta las narices de tus rabietas de niña pequeña, madura un poco coño!- Sale de la tienda.
 Me vuelvo a tumbar y vuelvo a llorar, porque? Porque me pasan estas cosas a mí, estábamos genial! No tengo derecho a ser feliz y que las cosas me vayan bien por una vez en esta puta vida?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario