Anna + Dani= Danna

martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 79: Eres la única cosa en el mundo que si me llega a faltar, moriría


No consigo dormir ni dos horas a si que cuando entra el primer rayo de sol por mi ventana decido levantarme. Me doy una ducha rápida y me visto cómoda hoy va a ser un martes un tanto pesado... Sobre todo si tengo que aguantar las tonterías que se traen esos dos, que puede que no sea nada pero que a mí, me joden. Y pensar que algún día pude confiar en Cristina...

Antes de entrar en redacción me compro un Starbucks y un bollo para desayunar.
-Hola Annita! -me dice Flo con todo el amor del mundo-
-Hola Flo... -le digo yo sin ganas, cojo el guion y me meto en mi camerino a leerlo.-
Llaman a la puerta.
-Anna, se puede? - sí, es ella...-
-No. -la digo borde.-
-Anna, creo que tenemos que aclarar algunos temas...
-Ya está todo hablado...
Abre la puerta y entra
-Que coño haces? -me levanto enfadada-
-Vamos a hablar las cosas, vale?
-Joder que pesada... Por qué no te largas? Anda vete, vete... -le señalo la puerta con la mano-
-No hasta que me escuches. -me cruzo de brazos y empiezo a escucharla.-
Me empieza a soltar la típica charla de: No es lo que parece de verdad, solo estabamos jugando...
-... Puede que ahora no te apetezca hablarle , pero si mañana desaparece te darás cuenta de lo mucho que vale- sale por la puerta-
A lo mejor tiene razón, no le quiero ver ni en pintura, pero si se aleja de mí lo pasaré peor... Tengo que arreglarlo como sea... Salgo en su busca pero no le encuentro a sí que decido preguntarle a Flo
-Flo, perdona que te moleste...Esto... has visto a Dani?
-Creo que está en la terraza, pero Anna, ha ocurrido algo? Es que teneis los dos muy mala cara, el bebe y todo está bien?
-Si, perfectamente -le digo seria y subo hacia la terraza-

Allí está, cierro la puerta con delicadeza pero aún así me oye, tiene la voz llorosa:- Quien quiera que seas ya te puedes ir yendo...
-Dani soy yo...
-Largate...- no le hago caso y me acerco a él-
-Eres feliz? -le miro a los ojos-
-Si... - me esquiva la mirada-
-Eres feliz? -le insisto-
-Si. -dice seguro de sí mismo-
-Eres feliz? -vuelvo a preguntarle-
-Cuantas veces me lo vas a preguntar? -dice molesto.-
-Hasta que me digas  que no,porque me necesitas a tu lado y porque no puedes vivir sin mi..
-¿Y para qué quiere que te diga eso?-dice poniendo los brazos en jarra-
-Para poder responderte,que yo tambien te quiero,que te necesito y eres lo mejor de mi vida.
-Plantea la pregunta de nuevo..-dice mirando al frente-
-Pero...
-¡Vamos, a que esperas?!
-Vale,¿Eres feliz?
-Si..
-¿Pero..?
-Dejame terminar: si,porque te quiero,porque no puedo vivir sin ti,porque te necesito y porque ahora sé que tú,también me quieres..-se acerca a mi y me acaricia la cara con las yemas de sus dedos-
Aparto la cara rápidamente al sentir su mano:-  Nunca hables de sentimientos si en verdad no lo sientes…
-Quien te ha dicho que no los siento? Anna, lo que siento por ti no se puede explicar con nada, el olor de tu pelo se ha quedado en mi cabeza, tu voz esa voz dulce y especial... -sonríe al decirlo- tu sonrisa, esa sonrisa que hace feliz hasta al que está más triste, tus ojos, esos ojos que transmiten todo lo que sientes solo con pestañear. Y todo lo que provocas en mí es amor... cuando estamos solos en la habitación disfrutando el uno del otro, cuando me regañas por hacerte bromas, cuando no me quieres dejar cambiar la tele... Anna eso no lo siente nadie nada más que yo. Me enamoré Anna, estoy completamente enamorado de ti -ahora está llorando- y estas lágrimas que caen de mis ojos descontroladas son fruto de todo lo que siento por ti y de lo que siempre he sentido, el destino ha hecho que estemos juntos y que tengamos un hijo, no que quites ese privilegio, por favor. Déjame amarte a ti y a ese precioso bebé que llevas en tu interior. Y como tú dijiste una vez... Eres la única cosa en el mundo que si me llega a faltar, moriría
-Da.Dani, no sé que decir... -digo emocionada, sí, me quiere, me quiere más que a nada en este mundo y yo como una gilipollas muerta de celos, que prefiere que una relación como la nuestra llena de amor y cosas increíbles se acabe.- Soy una subnormal, no sé como puedes seguir aquí conmigo, te trato como a un perro y aún así me ayudas cuando tengo problemas, no te valoro al 100% y tú sin embargo no haces más que decirme lo perfecta que soy.
-Anna, yo no veo todo eso en ti, puede ser que sea porque estoy enamorado, pero creo que es porque tú crees que eres así, en realidad no lo eres, eres la mujer perfecta. -termina rozando sus labios con los míos. Poco a poco los junto yo también y comenzamos a besarnos como nunca antes lo habíamos hecho.-
-Sabes que es lo que más me gusta de ti? Que hasta en los peores momentos siempre tienes alguna sonrisa que regalarme.-empiezo a tararear la cancion de Malú- Blanco y Negro- Tu eres quien me hace llorar, pero solo tú me puedes consolar...-le abrazo fuerte y él me empieza a mover como si fuese un peluche, me coje y empieza a girar sobre sí mismo sonriendo-


1 comentario:

  1. Voy a por un vaso de agua porque...es..buaf! estoy llorando, es que la cancion ayuda jeje Me ha encantado!! Siguientee :3

    ResponderEliminar