Anna + Dani= Danna

lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 78: Intenté lo mejor


10.30 de la mañana vuelve a sonar el jodido despertador... sí amigos, vuelve a ser lunes, A ver como se nos presenta el día...

Me desperezo y para empezar Dani no está al otro lado de la cama, esperemos que esté en el baño. Nada, no está miraré por la cocina, tampoco... Y este hombre donde está?! Que yo tengo hambre!. Decido llamarle
-Dani, donde coño estás?
-Estoy en redacción. Flo me llamó anoche para que viniese antes y no te quería despertar..
-Ahh... bueno pues nada ahora voy para ya vale?
-Aquí te espero cuquii. Te quiero!
-Adiios! -cuelgo-
Bueno, pues habrá que prepararse el desayuno. Preparo un café y una tostada, arreglo un poco la casa y me cambio para ir al programa.Voy derecha al camerino de Dani, pero unas voces me frenan, la puerta está un poco abierta, lo suficiente para que pueda ver como CRISTINA, si, CRISTINA está sentada encima de él muy cariñositos los dos...

-Eres fea, asquerosa y me caes fatal. -dice Dani sonriendo como un bobo-
-Jajaja pero aun asi, no puedes vivir sin mi- le saca la lengua- 
-Eso es una tonteria, como que no puedo vivir sin ti?- la da un golpecito en la nariz-
-Dime si no a quien insultarias, que se lo tomara de tan buen royo?
-Tengo muchas amigas -dice con aires de superioridad-
-Pero ninguna tan fea, tan asquerosa y que te caiga tan mal como yo
-Seguro que tu tambien tienes muchos amigos como yo, asi de feos, asquerosos y malos como yo.
-No...-agacha la cabeza y pone cara de niña pequeña-
-Seguro?- dice Dani alzando una ceja-
-Seguro-dice Cristina sonriendo. Sera zorra...-
-Eso se podria traducir a que de alguna forma soy especial en tu vida?
-Puede ser-dice Cristina como dejándolo caer-
-Me gusta, pero seguro que si sacas la lista de prioridades, no soy de los primeros
-No quiero que seas de los primeros, quiero que seas de los que se queden.-dice acomodándose sobre Dani y acercandose lentamente a él, parece que se van a besar, pero lo hacen en la mejilla muy cerca de los labios-
Vale, justo lo que necesitaba oir y ver... Justo ahora que estábamos tan bien... Si lo que os digo, que no puedo ser feliz nunca... 

Me distancio de todos durante el resto de la mañana y en el programa hablo solo lo que dice el guion. En publicidad Dani se intenta acercar a mí pero hago que hablo por el móvil y paso de él. No me gusta nada tomar esta actitud con él, lo peor será cuando lleguemos a casa.... 

Termina el programa, creo que he tomado una decisión, pero prefiero decírselo cuando estemos en casa, si le monto el pollo aquí, no sale vivo....En el camino hacia casa no hablamos nada, yo tengo una cara de mala hostia que no se me quita con nada. Abro la puerta y dejo que entre él primero.

-Anna se puede saber...
-Hemos terminado- le interrumpo- del niño me encagaré yo sola, recoge tus cosas y vete -le digo seria mirando al suelo-
-Que? Pero porque? -dice más blanco que el azulejo de la cocina-
-Tú sabrás que te traes con tus amigas, pero a mí no me vuelves a hacer lo que me has hecho esta mañana. Largate
-Pero Anna vamos a hablarlo...
Corro hacia la habitación y saco su maleta, le guardo toda la ropa y le llevo la maleta al salón:- QUE TE LARGUES.
-Está bien, como quieras pero te voy a decir una cosa Anna Cuando una relación entre dos personas que se aman no va bien, Si de verdad se quieren  tratan de afrontar y solucionar sus diferencias puedes luchar y dar una oportunidad a la persona que quieres o puedes pensar con la cabeza en vez de con el corazón de forma cobarde y pasarte el resto de tú vida preguntándote, preguntándote que hubiera pasado si hubieras seguido con esa persona. A veces el corazón traiciona y se equivoca pero otras veces te sentir cosas maravillosas que nunca habías imaginado, Nunca es tarde cuando hay amor, la cuestión es cuando no hay amor o cuando nunca lo a habido. Adiós Anna, Te quiero.

3:45 de la noche. No tengo sueño. Abro la ventana y decido encenderme un pitillo.
Y entre el humo, como una visión tenaz, vuelven a mi cabeza sus recuerdos; sus ojos, su boca, su risa, sus besos... Daría lo que fuera por saber si le ocurre lo mismo. Ni siquiera sé si estas con ella . Incluso, te echo en falta, a ti, a nuestras conversaciones, nuestras tonterias...NUESTRAS, SOLO NUESTRAS, HASTA QUE LLEGÓ ELLA...

1 comentario:

  1. Que cabrón!!!!!!!! Leer el cap y sentir ésta rabia, ahora que todo iba bien, ahora que Anna está embarazada, va y se mete en medio. QUE MAAAL!! Espero que arregles esto pronto...NEEEEXXTTT!!!^^

    ResponderEliminar