Anna + Dani= Danna

miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo 81: Perfeccion


Hola, amigos! Soy Anna Simon, sí yo salí en Tonterías las Justas y en Otra Movida, sí también soy novia de Dani Martínez desde hace 3 años y sí tenemos una niña, muy cuqui por cierto, estamos esperando otro pero aún estoy de un mes. Y sí estoy atacada, no hacen más que hacerme cosas en el pelo y no paran de moverme. Ah, que tampoco os lo he contado, veréis es que ya no voy a ser la señorita Simon, no, no! Voy a ser la señorita Martínez! Y solo me quedan 2 horas para serlo. Que nervios...

-Daniel Martínez, aceptas como esposa a Anna Simon?-le pregunta el cura. El me mira y me sonrie-
-Si. Si quiero
-Y tú Anna Simon aceptas como esposo a Dani Martínez? -me pregunta el cura, me están todos mirando y yo me estoy poniendo muy nerviosa-
-Si, si quiero -miro hacia abajo-
-En ese caso, Dani, puedes besar a la novia. -Dani se inclina lentamente hacia mí, pasa sus brazos por su cintura y me besa lentamente-

Salimos de la iglesia y nuestros familiares y amigos nos tiran arroz y nos felicitan, madres emocionadas, nuestra hija feliz, y los padres emocionados pero por dentro, amigos con lo típico de: Ya era hora, por fin os atrevéis!Incluso cámaras y algún periodista sacándonos fotos y eso que desde que dejamos Otra Movida no hemos tenido mucho éxito que se diga...

Estamos en un pueblo apartado del mundo, está cerca de Málaga, pero no lo conoce nadie, eso es bueno, digo yo...Empieza el banquete, de los nervios que tenía no me habia fijado en lo guapo que va mi marido, uy, que raro suena "mi marido" está mas guapo de lo habitual pero sigue tan tonto como siempre, en eso no ha cambiado nada.
Terminamos de comer y enseguida llega el baile, balamos lo típico, paso doble, chachachá... y luego toca Lori Meyers, los invitó Dani y para terminar el baile de los novios. Dani me coge delicadamente la mano y con la otra la cintura, yo apoyo mi mano en su hombro y pego mi cabeza a su cuerpo, nos empezamos a mover lentamente, mientras bailamos oigo como susurra:- Quien nos lo iba a decir a nosotros, que hoy estaríamos celebrando nuestra boda, después de todo lo que hemos vivido...

Llega la hora de los discursos, las madres le dicen a Dani que me cuide incluso mejor de lo que ya lo está haciendo, mi padre que tenga cuidado con lo que hace... en fin lo típico... Mi turno...
-Mi amor no puedo expresar lo que siento en este día, no encuentro las palabras exactas para describir la felicidad que se siente saber que me he casado con el hombre que amo y que me ama, y que además es mi mejor amigo.¿Te acuerdas cuando queríamos casarnos a escondidas? Qué locos éramos. Bueno creo que siempre seremos esos muchachos locos que hacían de todo para luchar por sus sueños, pero siempre juntos. Ahora que somos sólo tú y yo te prometo que estaré a tu lado siempre como lo he hecho hasta ahora. Y como te lo dije hace siete años, estoy segura que nada, ni nadie podrá hacer que este amor tan grande que siento por ti se desvanezca. Te amo mi amor, hoy más que nunca.- al acabar me emociono y me siento rápidamente, ahora le toca a Dani.-
-Mi cielo por fin eres mi esposa. Lamento haberte hecho esperar tanto (risas). En realidad, ella es la que me ha hecho esperar. Estamos juntos desde hace siete años y desde entonces me siento el hombre más afortunado del mundo. Los momentos más alegres de mi vida los he vivido contigo y los momentos más tristes también (risas), sólo que gracias a ti esos días tristes no eran tan malos.

Una de las cosas que más amo de ti es que siempre ves el lado bueno de las cosas, aun cuando se nos ponía la vida de color gris, tú nunca dejaste de sonreír. Gracias a ti soy una mejor persona, gracias a ti he aprendido a sonreír. Ahora que eres mi esposa te prometo hacerte feliz cada día, porque no quiero separarme de ti, porque me alegro de que seas la madre de mis hijos y deseo envejecer a tu lado. Te amo mi cielo y te voy amar todos los días de mi vida....

Pipipipipipipipi.... 
Diooossss!!! Jodido despertador....

2 comentarios:

  1. ¿Todo era un sueño? O.o Me lo había tragado todo, pensaba que se habían casado...

    ResponderEliminar
  2. jodido despertador?? por favor no, un sueño noo!!! todo era precioso para que ahora sea un sueño!!! de todas formas me ha gustado mucho!! :))

    ResponderEliminar