Anna + Dani= Danna

jueves, 10 de mayo de 2012

Capitulo 82: Alegrías


-Anna, mi vida despierta que hay programa -me susurra dándome besitos en el cuello- Hoy sabremos si es niño o niña -rie leve-
-Mmmm.... dejame dormir... que he tenido un sueño precioso... -digo acurrucandome entre la almohada-
-Que has soñado? -pregunta tumbandose cerca mia-
-Imagino que voy contigo.... Que llegamos a un pueblo perdido, a una iglesia muy pequeñita y que nos da por casarnos. -le miro con mi cara de dormida sin apenas abrir los ojos por los rayos de luz que entran por la ventana-
-Que nos casabamos? -dice sin creerselo-
-Sii, y que nuestro bebé era una niña y estaba embarzada de un mes... Era todo muy bonito -sonrío mirando a algún lado y me siento de la cama-
-Ya... bueno vamos a desayunar? -dice cambiando de tema- Hoy va a ser un gran día! -me da un pico y se levanta con energía de la cama yendo hacia la cocina-
Yo me levanto lentamente y me voy hacia el baño para darme una ducha antes de desayunar, me visto cómoda me maquillo un poco y lista. Salgo hacia la cocina en busca de mi desayuno, allí está Dani sentado en la mesa de la cocina desayunando un zumo de naranja.
-Hola, vida -le abrazo cariñosamente-
-Hola mi amor -me da un beso- tienes el desayuno en la encimera, se te va a enfriar
-Voy! -me levanto y traigo mi café a la mesa-
-Oye, que a lo mejor no nos casamos como en tu sueño, pero... -me coge de la cintura- que te parece si nos vamos cuando empiece el verano... -junta mi nariz con la suya y me da besitos.- a las seychelles?
-A las Seychelles? -digo sorprendida-
-Ajá -saca los billetes de su bolsillo- 2 semanas enteras para disfrutarlas como nos lo merecemos. Qué me dices?- sonrie ilusionado-
-Claro que sí!! -sonrio feliz- te hará costado mucho dinero.. esas islas son muy caras.
-Es como nuestra luna de miel pero sin casarnos, me lo han pagado mis papis -dice riendo-
-Jope, pues enseguida les llamo y se lo agradezco!! Por cierto hoy la ecografía es a las 18.00 así que nada mas acabar el programa nos tenemos que ir, nada de entretenerse con las fans que te conozco!
-Si mamá -dice con voz de niño-

Salimos del programa a toda velocidad, son las 17.50 y tenemos que ir hasta el hospital, cogemos el coche y salimos pitando. Llegamos al hospital justo a las 18.00 nos sentamos a esperar cogidos de la mano, por fin sabremos si es niño o niña que nervios...
-Anna Simon -dice la enfermera-
-Si. -nos levantamos los dos rápidamente-
-Pasen por aquí, por favor -seguimos a la enfermera-
-Hola de nuevo chicos! -nos recibe el médico dandonos la mano-
-Hola, que hay! -decimos a la vez-
-Nervisos eh!-dice sentandose en la silla-
-Más que nunca- dice Dani-
-En ese caso, acabemos cuanto antes, Anna tumbate por favor -señala la camilla-
Le hago caso y me tumbo, me levanto la camiseta y miro hacia la pantalla. El medico mueve el aparato alrededor de mi tripa observando a nuestro bebé en la pantalla
-Vale, ya sé lo que es, pero que quereis vosotros? -nos pregunta-
-Hombre, si es niño mejor pero me da igual, será perfecto sea lo que sea -dice Dani intentando ver algo en la pantalla-
-Pues te ha salido bien la jugada, es un Martínez! -dice el medico felicitándonos.-
-De verdad!?! -dice Dani eufórico.-
-Si, y ten por seguro que va a ser un machote!
-Has oido Anna!! Un niño, es un niño!! -dice abrazandome-
-Dani, Dani! -rio- Sii, y va a ser el mejor del mundo!! -le abrazo yo tambien-

1 comentario: