Anna + Dani= Danna

sábado, 19 de mayo de 2012

Danna: Hagamos posible lo imposible.


-Mamá! Y esta foto de cuando es? -dice Sergio señalando la foto de la primera noche que pasamos juntos-
-Esto es... -dice Dani intentando explicarse.-
-Esto fue una noche en la que papá y mamá se quisieron mucho -digo yo salvando la situación-
-Ala! y se puede querer más de lo que os quereis vosotros? -dice Sergio ilusionado-
Dani y yo nos reimos a la vez:- Eso es quererse mucho mucho mucho- dice Dani cogiendo a Sergio por los aires y tirandose en la cama-
-Como? Hasta el infinito y mas allá?! -dice Sergio sentado encima de la tripa de Dani-
-Si -les sonrío a los dos hombres de mi vida- Comos os quiero yo a vosotros dos -me tumbo con ellos.-
-Jo, pero es que... -dice Sergio medio llorando- cuando nazca Gloria... ya no me vais a querer a mi hasta el infinito y más allá...
-Quién ha dicho eso?-dice Dani haciendole cosquillas-
-Los niños de mi clase que tienen hermanos, dicen que sus padres les hacen menos caso y que todos los regalos de sus tíos son para sus hermanos. Y a mi me va a pasar lo mismo...
-Pues no, porque tu eres el rey de la casa y te vas a llevar toooooodos los regalos de mundo mundial! -le digo animándole un poco-
-En serio? -dice boquiabierto- Papi, papi has oido eso, todos los regalos del mundo mundiaaal!!! -le dice abrzándose a él. Dani se limita a sonreír y a abrazarle-

Dani y Sergio salen al parque un rato mientras yo me quedo un rato mirando el album de fotos de toda nuestra historia, desde que empezamos a trabajar juntos en ENSLN hasta nuestro último proyecto Otra Movida con el que ya llevamos 5 añitos en antena y no nos cansamos de hacer tonterías. Sigo mi recorrido y encuentro las fotos de cuando empezamos a salir, tan jóvenes... Solo teníamos 29 años quien nos iba a decir a nosotros que acabaríamos con un hijo y de camino una niña! Me emociono un poco al recordar estos momentos y lo mal que lo pasamos para llegar hasta donde estamos hoy... Me acuerdo cuando Cristina y yo casi nos pegamos en el ascensor, la excursion que hicimos en el lago, donde Dani y yo nos besamos por primera vez, la serenata que me dio en plena calle con David Bustamante, en ese momento supe que él era el hombre con el que quería pasar el resto de mis días.
Luego vinieron las decepciones, los enfados y los celos, estos últimos odiaba tenerlos, pero si los tenía eran porque no quería perderle y sabía perfectamente que él a mí tampoco me quería perder, pero aún así me lo hacía pasar francamente mal. Llegaron las reconciliaciones, los momentos bonitos, cuando ya no hacia falta escondernos para ser felices. Hasta que llegó lo peor esa horrible paliza que Miki, muerto de celos le dio a Dani dejandolo en coma. No quiero pararme mucho aquí es una cosa que no se me va a olvidar en la vida y os juro que es lo único que desearía borrar de todo lo que he vivido.
Y luego, lo mejor de mi vida, mi hijo Sergio, me quede emabazada sin querer, pero no me arrepiento de nada. Y el viaje que hicimos a las Seychelles... que bonito fue, nos lo pasamos como niños, aquella casa... aquella agua, aquella playa, todo era magnífico, menos la última noche que pasamos que nuestro peque nos dio un susto...Lo mejor vino cuando dijimos en directo que estabamos esperando un hijo, el público se puso de pie y empezó a aplaudir, la audiencia y todo el equipo se lo tomó muy bien. Y hace poco me han dado otra alegría, me han dicho que vuelvo a estar embarazada y esta vez es una niña. Ahora ya si que somos la familia Martínez Simon al completo, yo no necesito ni dinero ni joyas caras para ser feliz, con que tenga un amor como el de Dani, un niño tan precioso como Sergio y la niña más guapa del mundo, Gloria, soy la mujer mas feliz del mundo.

Me levanto de la cama y empiezo a trastear con el ordenador, no sé porque pero el ratón y mi subconsciente me lleva a abrir un blog. Lo tengo decidido, quiero contar mi historia al mundo entero. Me creo el blog, me pongo un nombre para que nadie me reconozca y una foto de Dani y mía de cuando cumplí 29 años... El segundo día despues de que empezase Otra Movida, me pongo un nombre que refleje el amor de Dani y mío. "Danna♥" y un título bonito algo así como... "Danna: Hagamos posible lo imposible." Y empiezo a escribir.

Capítulo1: Volver a verle.
10.30 de la mañana.-Mierda, Flo me dijo que en plató a las 9!!-pego un alto de la cama me visto deprisa y corriendo, cojo lo primero que pillo y salgo pitando hacia el plató-
Al llegar lo que me esperaba…Bronca de Flo… Él me hablaba, le oía pero no le escuchaba, me quedé embobada mirándole, allí él con un tono moreno muy bonito y una gran sonrisa. Al verme corrió hacia mí y me dio un abrazo que casi me desinfla.
-Annita!! Jajaja-me cogió, me abrazó, me dio besos…
-Dani, Dani, para!- digo sonriendo emocionada-Madre mía ni que no me hubieses visto en dos años!
-Pues créeme que un mes sin saber nada de ti se me hace así de largo-Me sonríe.-
Nos quedamos mirándonos como bobos...

7 comentarios:

  1. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR QUE FINAL DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS que final!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj me ha encantado en serio!!!! Es que pff sin palabras m ha encantado la historia de principio a fin!!!!!!!
    Ayyyyyyy!!! jajajaja

    ah una cosa,
    que encantada de conocerte Anna Simon, yo soy Laura DC ajajaja me ha encantado tu historia y que .... que se me va la olla, en serio me ha encantado tu historia!!! :')

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciiiasss a ti y a todos los que la habies leido, nunca pensé que una historia mia llega a los corazones de tanta gente,en serio miles de gracias a todos los que habeis hecho posible que esta historia salga adelante. Os espero en otra!!!!

    ResponderEliminar
  3. PEDAZO DE FINAL!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER ÉSTA HISTORIA..
    EN CUANTO HAGAS ALGUNA NUEVA, AVISA!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy llorando, escribela siguiente pronto no podre aguantar muchoo¡¡ Es preciosoo¡¡ Sergio gloria pero sobretodo Dani y Anna #Danna para siempre...

    ResponderEliminar
  5. Gran fiinal para una gran historia!! El final ha sido super bonito, me ha encantado y espero a tu siguieente historia! Graciias por escribir esta historia *-*

    ResponderEliminar
  6. Ok...tengo que decirte que soy tonta y me he puesto a llorar. Y más en un día como hoy que no sabemos el destino de Otra Movida.
    Tengo que decir que es la mejor historia danna que he visto, de tooodas. Que me ha encantado leer cada capítulo de principio a fin, como si todo fuera una peli.
    Como siempre, lo bueno se acaba, y aunque hagas otras historias no podrá ser lo mismo que ésta. Seguro que también me gustará pero esta es difícil de superar.
    En fin, que gracias por hacer estos capítulos tan preciosos que te hacen emocionarte.
    Gracias por todo :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buahhhh precioso me ha encantado tu historia.En cuanto escribas otra avisa eh¡¡
      <3

      Eliminar