Anna + Dani= Danna

martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 87: No tengo que explicarle nada a nadie, porque si tú me coges de la mano, por mi que reviente el mundo si quiere.


El médico sale de la sala y Dani destrozado se deja caer en el sillón con las manos tapándole la cara y llorando.
-Dani, que ha ocurrido? -le digo en un tono normal, sin alterar mucho la situación-
-Nuestro hijo, Anna... nuestro hijo puede que no crezca todo lo que debe de crecer... has tenido una preeclampsia lo que significa que el bebé puede que disminuya en su crecimiento y en ti... -me mira y suspira- ha creado una crisis hipertensiva... Por el momento dice el médico que está controlado y que te tienes que quedar aquí 5 días más hasta que se regule. Anna -vuelve a llorar-, y si te pasara algo a tí o al bebé yo,yo no podría seguir vivo, por favor Anna, no me dejeís- me suplica-
No puedo soportar ver a Dani llorar de esa forma, es superior a mí, hemos sufrido muchisimo para llegar hasta donde estamos hoy y ahora puede que mi hijo no se desarrolle del todo bien...
-Dani, una vez dijimos siempre y créeme que lo vamos a cumplir, no me pienso separar de tí ni de nuestro hijo. Jamás -le miro a los ojos- Me oyes? Jamás!

Son las 9.30 de la mañana, vuelve a entrar el médico de anoche a ver como va la cosa. Me levanta la bata del hospital y comienza con la ecografía. Dani y yo miramos al monitor para ver si logramos entender algo. El médico me dice que todo ha vuelto a la normalidad, que solo ha sido un susto, un susto grande, enorme! Pero que todo está como debería estar. Dice que con un poco de suerte mañana estamos fuera de aquí.
Dani y yo suspiramos aliviados y nos besamos, sólo de pensar que podríamos haber perdido lo que nos ha unido más si cabe..

Llega la mañana siguiente, Dani se fue a nuestra casa a ducharse y a traerme ropa limpia para mí, si, ya me voy de este horrible lugar, nunca pensé que unas vacaciones de ensueño pudieran terminar en pesadilla. Lógicamente después de esto nos volvemos a España. Al poco tiempo aparece Dani por la puerta, duchadito y arreglado. Me ayuda a ponerme la ropa y salimos de allí.

Llegamos a la casa y en la cama gigantesca hay un sobre gigante tambien en el que pone bien grande:"Para Anna" Lo abro emocionada, desdoblo el folio y comienzo a leer
"¿Sabes? Si me pusieran delante una fila de gente importante que se cree tan lista que es capaz de definirlo y explicarlo todo con números, teoremas y leyes físicas... Si los tuviera a todos delante y todos me hicieran la misma pregunta "¿Qué sientes por ella?", te aseguro que para todos tendría una respuesta. Si el que preguntara resultara ser un médico, le diría que tú eres la máquina de oxígeno que necesito para sobrevivir, que tus susurros en mi oído resultan vitales para mantenerme consciente, que cada vez que tus labios rozan los míos sufro un minúsculo paro cardíaco, y que tus manos bajando por mi barriga justo después son como la descarga que me revive. Que estoy conectado a una máquina que me mantiene con vida, y se llama "tú".
¿Y si fuera un psicólogo? Entonces le confesaría que estoy completamente enganchado a ti, que necesito rehabilitación para sacar tu sonrisa de mi cabeza al menos 15 segundos al día, que por las noches solo sueño con tu boca, con tus labios, y besarlos, y que el único somnífero que me calma y me deja dormir es tu cuerpo junto al mio, cerca, toda la noche y parte de la mañana siguiente. Que eres mi adicción, mi droga.
Si quien pregunta es un arquitecto, entonces le diría que no le encuentro defectos a tu cuerpo, que tus brazos son el mejor refugio para el frío, y que están perfectamente pensados para que yo encuentre mi hueco entre ellos y me sienta tan seguro y tan cómodo que podría pasarme ahí miles de horas.
Y si viniera un matemático, con sus teorías y sus leyes lógicas, le diría que yo la única ley que entiendo es que tú + yo = 1, y que yo - tú = 1/2.
¿Un filósofo? También podría responderle. Y le diría que para mi solo existe una filosofía de vida, y es vivir cada momento que me queda a tu lado. Porque alguna vez yo no estaré, y alguna vez tú no estarás. Y me da igual que el mundo se empeñe en rebatir mi teoría con planteamientos absurdos, porque para mí quien importa eres tú, tú y cada segundo que paso contigo y cada vez que me besas, y cada vez que te ríes, y cada vez que sonríes en medio de un beso, y cada canción que me cantas al oído, y cada tarde gastada a tu lado, y cada secreto que nos decimos, y cada locura que se nos ocurre. Y cuando te miro a los ojos, puedo entender sin palabras que sientes exactamente lo mismo que yo. Porque, lo siento señores, no tengo que explicarle nada a nadie, porque si tú me coges de la mano, por mi que reviente el mundo si quiere. ¿Y lo que siento? No se explica. Se vive, se sueña y se siente.

3 comentarios:

  1. Con cada capítulo consigues emocionarme, solo quiero que sigas y leer un poco más. *-* Por cierto, la carta es PRECIOSA. NEEEXTT!^^

    ResponderEliminar
  2. me has dejado sin palabras y, como siempre, tambien me has dejade sin lagrimas *__* NEEEXT!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Siguiente por favor me encanta esta historia magnifica sigue plis Besos

    ResponderEliminar