Anna + Dani= Danna

sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 12: Desastre.


Llega la hora de irse del lago, recojo todas mis cosas antes de que Cris venga a por las suyas y me cuente lo bien que se lo pasó con Dani.
Entro en la tienda de María y se lo cuento todo, es mi mejor amiga aquí en Madrid y tiene derecho a saberlo.
-Joder tía… no sé qué decir, parecías tan bien con Dani estos días..- me dice abrazándome-
-Ya losé… pero es que es verle con Cris y no puedo con ello y encima el otro no hace nada para apartarse y yo mientras llorando y sintiéndome como una mierda.
-Bueno tranquila, ahora llegamos a Madrid y nos vamos de fiesta, sin Cristinas ni Danis por medio solas tú y yo, vale?
Estoy muy cansada pero hace mucho que no salgo con ella y si así me olvido con poco de toda esta movida…
- Venga vale –sonrío y la abrazo-
Salimos hacia Madrid, esta vez me siento con María, disimuladamente miro hacia atrás para ver que hace Dani, cruzamos miradas, solo me sale mirarle con odio, encima que sabe que no trago a Cris rabia por estar con ella…
Llegamos a la puerta del plató y unos pocos se van a tomar algo, y me voy a mi casa a arreglarme. A las 21.30 llaman a mi puerta y bajo, allí está María.
Vamos a tomar algo, hablamos de todo un poco.. y luego nos vamos a Garamound, bailamos, bebemos… Me entra un chico, bastante guapo, empiezo a tontear con él , paso de Dani… que se quede con Cris…
QUE?! NO!! Está apoyado en la barra y no para de mirarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario