Anna + Dani= Danna

sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 13: Simplemente, porque te quiero( Luis Fonsi- Nuestro Amor Eterno)


Toda la noche bailando y al final ocurrió lo que esperaba, me besó, Dani está muy cariñoso con otra chica y eso me preocupa... Aunque no debería solo somos amigos no?
Al final acabé la noche borracha y sin chico, a Dani le perdí de vista sobre las 2 de la mañana y de María solo sé que se llevó un chico a casa…
Pipipipi…. Levanto la mano y apago el despertador.
-Diooss… que pedo anoche…. Y hoy programa….- me levanto como puedo y me doy una buena ducha, me tomo una aspirina y salgo hacia el plató, llevo una cara de culo que no puedo con ella…
-La virgen y esa cara Anna? –me dice Flo.
-Puf ya ves ayer salí un poco y me pasé con la bebida…
-Aiiss… tienes que controlarte… Me voy vale? Tienes el guión en el camerino.
-Okeiis, gracias!
Llego a mi camerino y está él allí de espaldas, me quedo embobada con ese culito *-*. Se gira para mirarme.
-Que tal anoche?- me dice serio-
-Bien… y tú? Se te veía muy contento con esa chica…
-Buahh... Al final nada… me fui…
-Dani... Por qué? No lo entiendo –le miro a los ojos.
-El que?
- No te entiendo, un día estás genial conmigo, me das besos, abrazos, no me dejas de mirar, me haces bromas, juegas con mi pelo….Pero al día siguiente pasas de mi, te vas con ella, ni me hablas, ya ni un simple hola… no lo entiendo…
-…
-Vale, no digas nada, ya lo estoy empezando a pillar, tranquilo que me voy a apartar de tu camino para que seas feliz… con ella…
-No..
-¿Qué?
-No, no lo hagas- me dice cabizbajo y susurrando-
-¿Por qué?
-Porque yo no la quiero a ella, yo te quiero a ti.
Joder por fin me lo dice, necesitaba oírlo…
-No lo parece…- Eh? Porque he dicho eso? Supongo que todavía necesito que me lo demuestre.
-Lo sé pero tengo miedo…
-¿Miedo? ¿Miedo a qué?
-A perderte. A perderte como amiga, a perderte para siempre , a que me dejes de hablar, a que no me mires, a que deje de existir para ti, tengo miedo de que te vayas de mi vida, de que venga otro y te enamores de él , de que me dejes tirado. Y también tengo miedo a hacerte daño… Simplemente, porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario