Anna + Dani= Danna

sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 14: GRACIAS. (estar contigo letra Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena)


-No tengas miedo-me acerco lentamente y le doy un pequeño empujón llevándolo hacia la pared –
-Por qué?- me dice sonriendo-
-Porque te quiero-sigo empujándole- Te quiero…- me acerco y le empujo- Te quiero-llegamos a la pared y le susurro:- Te quiero. –le beso lentamente, paso mis manos por su cuello, noto como pone sus manos en mi cadera, seguimos besándonos.
No puedo creer que al final me acabase enamorando de él, el tonto, el fiestero, el graciosillo, el chulito, el metepatas, el cotilla, pero también el detallista, el romántico, para mi, el más guapo, el más increíble, él es de lo bueno, lo mejor.
Nos separamos lentamente y nos sonreímos como dos jóvenes que se acaban de liar en el baño del instituto.
-Que… yo venía a repasar el guión- dice rojo como un tomate.-
-Si.. yo también- río nerviosa-Lo repasamos juntos?
-Cl. Claro- sonríe sonrojado-
-Aisshh… que cuqui estás rojito –le cojo de la mejilla y le doy un pico-
Y así entre risas y más risas terminamos de repasarlo…
-Anna, gracias. – Me mira a los ojos- Gracias por hacer que cada momento a tu lado sea especial
Sonrío colorada:- Gracias a ti por demostrarme que vas a estar a mi lado siempre y que voy a poder contar contigo para lo que sea y sabes una cosa?
-Dime- sonríe acercándose-
- Que esto que tenemos ahora mismo quiero que no se acabe nunca, que dure siempre y que sea nuestro secreto- le beso, le beso transmitiéndole toda la felicidad que tengo cuando él está conmigo, cuando me mira y hace que sonría sin ninguna explicación, porque eso solo lo puede conseguir él, y hoy doy gracias a Dios por tenerlo aquí conmigo.

6 comentarios:

  1. Sube el siguiente! Me encantaaaa tu historia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Graciias!Mañana subiré 2 mas ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerme todo tu historia y solo puedo decir: PRECIOSA. Espero que continúes ;)

    ResponderEliminar
  4. Eehh!! que me habia olvidado de que leia esta historia... Eso esta muy mal, peeeero no pasa nada que estaba entre mis favoritos y ahora mismito la he retomado de nuevo ;)
    Simplemente decirte que me encanta, no dejes de escribir :) y para finalizar te digo: NeeeeeeeeeeeeexxT!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj muchas graciias, no dejes de leer eeh!! xDD

    ResponderEliminar