Anna + Dani= Danna

domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 15: I will love you

-Te quiero Anna Simon y no te voy a dejar de querer nunca- me abraza dulcemente y me da besitos en el cuello, automáticamente se me ponen los pelos de punta.- Esta noche vamos a hacer algo especial, te paso a recoger a las 21.30, no me vale un no como respuesta.
-Lo siento, me encantaría quedar contigo pero he quedado con Mery, noche de chicas, ya sabes...-paso mis brazos por detrás de su cuello y me siento encima de él.-
-Vaya hombre... bueno pues otro día, pero a cambio de que me dejes plantado quiero un besito- sonríe dulcemente-
DIOS! no me puedo reistir a esa sonrisa tan perfecta, todo él es perfecto.
-Jajajaja no eres mimoso ni na', pero los besos no se piden, los besos se dan asi que si lo quieres dámelo tú- sonrío cerca de sus labios.
-Cómo eres...- se acerca despacio a mis labios y los une lentamente, pongo mis manos en su cuello y me pega a él, poco a poco nuestras lenguas se unen de nuevo juegan la una con la otra, me levanta del sofá, me cojo a su cintura y noto como me acaricia la espalda, juega con mi pelo, le acaricio la cara y me separo lentamente.-
-I will love you.- le susurro y le beso el cuello lentamente,rápido y lento otra vez,  noto como se estremece con cada beso.
Y así entre besos, caricias, sonrisas y buenos momentos pasamos una de las mejores mañanas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario