Anna + Dani= Danna

domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 16: Celos, gracias!

Llega la hora de empezar el programa, cada uno a sus puestos!
-Esta movida no seria tan movida sin... ANNA SIMON Y DANI MARTINEZ!!
Salgo corriendo a abrazar a Flo y allí llega Dani, me deja un beso en la mano pero me mira a los labios. Hacemos la primera parte del programa, ahora le toca el turno a Cris...
Y allí entra con su minivestido y sus taconazos y se pone a hacer el pavo... Dios es que no la soporto! Y para colmo no para de mirar a Dani... Pareceré muy posesiva pero en este momento siento que Dani solo es mio.
Llegamos a publi y a Cris no se le escapa una! va corriendo al lugar donde Dani y yo estamos hablando.
-Danii, puedes venir un momento? Te necesito- sonrie "dulcemente". Es más falsa que las monedas de 3 €... Y el otro que es medio toli : -Si, claro Cris ahora voy.
Sin querer se me escapa un :- Puff... si es que eres tonto...
-Oye , tu estas celosa?-me dice riendo-
Yo?! Noo...- miro para otro lado nerviosa- Bueno vale, si, un poco...
-Un poco? -me dice aguantando la risa-
-Vale, demasiado- le miro sonrojada- lo reconozco tengo celos, pero si los tengo son porque te quiero
-Jajajaja tranquila, no dejaré que me haga nada- me abraza fuerte-
- CHICOS 1 MINUTO Y ESTAMOS DENTRO!
Bien, se acaba la publi y Cris no se fue con Dani muahahahaha
Soy un  poco malvada, no? ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario