Anna + Dani= Danna

lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 17: Ascensor.

Se acabó el programa, Flo me mandó llamar, no se que querrá. Cojo el ascensor y entra conmigo Cris y le da al botón de STOP.
-Uy creo que te has equivocado, le has dado al botón del STOP- le digo-
-No, la que se está equivocando eres tú conmigo. Se que no eres una mosquita muerta, a si que te quiero lejos de Dani. Te queda clarito?- me amenaza-
-No se a que te refieres, Cris yo solo hablo con él.
-!Que no me cuentes cuentos!! -me empuja hacia la pared del ascensor- No sabes de lo que soy capaz por defender lo mío
-Ya... -sonrió- y que vas a hacerme me vas a pegar? Y que dirán los demás si me pegas? Qué dirá Dani?-río leve- Lo que te jode es que le pongo a mil.
-¿Pero qué dices?!!- me vuelve a empujar contra la pared-
-Esto es todo?Uy que miedo- muevo la mano haciendo que me tiembla y sonrío,levanta la mano con intención de pegarme,  le doy al botón de abrir las puertas y allí en el pasillo aparece Flo-
-Pasa algo? - dice Flo extrañado-
Cris sale del ascensor.
-No, nada Flo, todo está bien, que querías?
-No, ya nada, lo solucioné yo solo- me sonríe-
-Ahh... vale, bueno pues me voy que he quedado con Mery -sonrío-
-Tsé, nada de volver borracha eeh!
-Descuida papiFlo.
Salgo del plató a las 19.30, todavía es pronto para irme a casa a si que decido ir a dar un paseo. Caminando pienso en lo que puede ser capaz de hacer Cris con tal de conseguir lo que quiere, Dani y yo tendremos que ir con cuidado si no queremos que Flo se entere... No hay nada peor que una mujer despechada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario