Anna + Dani= Danna

lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 18: De lo bueno, lo mejor.

Llego a mi casa y espero a que venga a Mery, mientras voy pidiendo unas pizzas, al cabo de un rato llega Mery. Una música muy alta suena afuera y oigo esa voz:- Anna Simon Marí sal a la terraza!!
Salimos Mery y yo corriendo y allí está él con un  grupo de personas con guitarras y... quien es ese?!! David Bustamante?! Empieza a cantar Cómo tú ninguna "eres como el fuego que no se puede apagar, como tú ninguna, como tu ninguunaa, mi mayor fortuna es tenerte aqui". Rápidamente se me llenan los ojos de lágrimas, Mery me abraza emocionada
- Anna, te quiero y te lo repetiré todos y cada uno de los días.
Bajo corriendo , abro la puerta del portal y me engancho a su cintura. Le beso, le beso apasionadamente, en este momento soy verdaderamente feliz y todo gracias a él.
-Dani, Dani yo si que te quiero y te juro que te lo demostraré siempre.
Subimos a casa y allí nos espera Maria :- Chicos, mejor me voy quiero que esta noche sea para vosotros, ya me contarás Anna!- nos da dos besos y se va-
Cojo del cuello de la camisa a Dani y me acerco a él poco a poco:- Bueno Daniel parece que estamos solos-le beso-
- Si, eso parece- me lo devuelve y le tiro en el sofá.Voy a la cocina y abro una botella de vino. Vuelvo al salón con ella y me siento encima de Dani, nos bebemos la botella entera entre risas y besos...
-Mmmmm.... vamos a la cama?- le digo entre besos.
-Claro!- me coge en brazos y me lleva a la cama-

No hay comentarios:

Publicar un comentario