Anna + Dani= Danna

martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 19: Tocando las estrellas.

Nos tumbamos en la cama y nuestros labios se unen de nuevo, me pego a él, juego con su pelo, me pongo encima suya y le desabrocho la camisa dándole besos por todo el cuerpo, me quita mi camiseta de tirantes y me besa el cuello, baja por el hombro, se detiene en el escote, baja hasta la tripa y lentamente vuelve a mis labios.
Se coloca encima mio, despacio le desabrocho los pantalones, se los quita y me vuelve a besar, noto su respiracion entrecortada en mi cuello.
Estamos desnudos completamente y ocurre. Él dice que le dan miedo las alturas pero ha conseguido que toque las estrellas, no voy a decir que he estado a 3MSC porque mentiría, me ha hecho llegar al infinito ida y vuelta, lo que he sentido con él esta noche ha sido mágico, tanto que no lo puedo explicar con palabras.
Y aquí estamos los dos abrazados y acariciándonos la espalda el uno al otro
-Dani... gracias por esta magnífica noche
-Anna, gracias a ti por hacerme sentir el mejor hombre del mundo.-me besa en la frente-
Me escondo en su cuello y con su olor indescriptible me quedo dormida.
Me levanto y no esta... miro hacia la puerta y hay pétalos de rosa esparcidos por el pasillo, parece un recorrido, a dónde llevará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario