Anna + Dani= Danna

martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 20: Números y más números.

Sigo el recorrido de los pétalos, termino en la puerta y hay una nota colgada con el nº1: "Si quieres saber cuanto te quiero mira el nº 8". Voy corriendo y en la terraza está el nº8: " Impaciente, mira el nº2". Recorro toda la casa y en la cocina está el nº2:" No tan rápido, mira el 6". Corro buscando el nº 6, está en el armario:" Por qué vienes aqui? Mira en el 3". Busco el 3, en la sala de estar: " Uppsss... me equivoque mira el 10". Andando por la casa encuentro el 10 :" No, aqui tampoco es, mira el 12", Encuentro el nº 12:" Uy, que va, si la respuesta está en el 4" DIOS! salgo en busca del nº 4 :"La respuesta está si sumas 4+10". Busco el 14: "No... pues va a ser que está en el 5..." Corro por la casa buscando el 5: " Venga que ya estás cerca... Mira el 11". Miro a mi alrededor y encuentro el nº 11:" No te estreses y mira el 9". En el nº 9 pone: "AFLOJAAA! y mira el 7". Joderr!! corro por la casa y encuentro el 7:" Vamos que llegas tarde a trabajar!! El siguiente lo encontraras en el trabajo"
Yo le puedo matar ya, no? Me visto corriendo y salgo hacia el plató ilusionada.
Miro en mi camerino y nada, en el comedor... en el plató... en FLOCUCIÓN...Joder!! Donde está el número!! Cuando estoy a punto de darme por vencida viene alguien y me susurra:-Mira en la terraza.
Automáticamente salgo corriendo hacia la terraza y allí está el nº 13:" FELICIDADES! Has superado el juego ahora búscame y te lo diré, una pista: En un lugar del plató de cuyo nombre no quiero acordarme, puedo ser muchas cosas pero solo soy verde". Recorro cada rincón del plató... algo verde, algo verde.... coño! El croma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario