Anna + Dani= Danna

miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo21: Romántico y sin duda el mejor.

Abro las puertas del croma
-¿Dani, Dani estás aquí?- miro a los lados  y noto que alguien me coge de la cintura, pego un salto-
-Shh tranquila soy yo- le noto sonreír en mi cuello-
A qué viene todo esto de los números?.Me has vuelto loca!- le digo riendo-
Se empieza a reír, entra en el croma y lee la carta de la mesa.
-Dani, no creo que sea un buen momento, nos puede ver alguien.
-Que no... solo estamos nosotros y algunos becarios, los demás tienen una reunión.
-Bueno vale..- cojo la carta y en ese momento empieza a sonar la canción de Xriz- Mi vida.
"Querida Simon:
La noche que pasamos la llevo soñando desde el día que me dijiste tu nombre y me diste dos besos. Recuerdo en TLJ cuando me dijiste que salías con Miki, justo ese día iba a decirte lo que siento por ti, en cierto modo el tío ese me quito la vida, no tenía ganas de nada, solo de pensar que estabas con otro... Pero aún así no perdí la esperanza y seguí estando  ahí contigo, como amigo. Cuando cortaste con Miki supe que era mi momento, pero llegó Cris y... me nubló completamente. Quien lo iba a decir que después de 4 años y pico desde que te conozco por fin he tenido el valor de decirte lo que siento. Intenté refugiarme en Cris y en más chicas pero ninguna es ni la mitad de lo que eres tú.
                                                                             Te quiere, Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario