Anna + Dani= Danna

miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 22: WTF?!

-Da. Dani, no se que decir, en serio llevabas todo este tiempo colado por mi? Por que no me lo has dicho antes?
-Porque soy estúpido, pensaba que si te lo decía y me rechazabas, nuestra amistad nunca volvería a ser como antes
Pobrecillo está mas rojo que un tomate.
-Aiisshh... si es que eres muy tontito!- me acerco a él y le doy un beso de gnomo-
- Ya... pero un tonto que te quiere- me besa, me pega a él, dejo la carta en el suelo y paso mis manos por su cuello besándole, él sigue con más intensidad-
-Dani... aquí no- me separo un poco-
- Simon no me hagas esto...
-Dani.. cuando no se puede no se puede, anda vámonos que ya estarán a punto de llegar.
Nos vamos de allí y poco después llegan los demás.
-Chicos reunión en 15 minutos!- grita Flo.-
Me repaso un poco el guión y voy a Flocución  para la reunión. Soy la última de llegar  a si que tengo que aguantar cómo Cris no para de hacerle cositas a Dani.
Hacemos la reunión del programa, me pongo la ropa del programa y me voy hacia el camerino de Dani. Allí  están Dani y Cris muy cerca, demasiado cerca. Me les quedo mirando como WTF?!
Dani se separa rápidamente y Cris sonríe feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario