Anna + Dani= Danna

jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 23: Como me va a querer a mi...

Les miro, miro a Dani negando con la cabeza
-Anna, Anna te lo puedo explicar -dice Dani intentando calmar la situacion
-Dejalo Dani, no tienes que dar ninguna explicacion
-Eso Dani, es tu vida, no la tienes porqué dar ninguna explicacion -malmete Cris
-Cris, tu mejor callate -la digo acercandome a ella
-No te tengo miedo -me dice amenazandome
-Eh chicas haya paz -Dani nos separa- Anna por favor, dejame explicarte, Cris por favor te puedes ir ?
-Si sera lo mejor -sale de la sala
-Dani, te ha quedado muy bien todo eso de la terraza la noche pasada y lo de los numeros esta mañana, pero si no lo demuestras de verdad no vale para nada
-Anna, te lo juro, que no ha pasado nada
-Dani por favor si te la comias con los ojos... -se me cae una lagrima
-Que no Anna, de verdad -esta muy nervioso
-Dani, me cuesta creerte, estabas a punto de besarla, joder!
-Mira, paso, ya te he dicho que no, si no me quieres creer.. yo ahi ya no puedo hacer nada ... -sale dando un portazo
Empiezo a llorar:
-Pero como me va a querer a mi.. A la imbecil, a la estupida, a la fea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario