Anna + Dani= Danna

jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 24: Nada claro

Me voy a mi camerino a "Repasar el guion". Me llega un whatsapp: "Anna, ven a mi camerino, tenemos que hablar. Flo" Que habra pasado ahora? -Salgo hacia alli, toco la puerta-
-Pasa Anna -dice Flo serio
-Flo, pasa algo?
-Ahora cuando venga Dani os lo digo -parece cabreado
Enseguida llega Dani
-Muy bien, ya estamos todos, Dani me quieres decir que coño significa esto? -saca la carta que me dio Dani
-E. esto.. Flo ... -Dani no sabe que decir
-Flo, no significa nada -interrumpo yo
-Para vosotros no, pero si esto lo llega a leer otra persona se os cae el pelo, Dani y que quieres decir con "Llevo soñando con esta noche desde que me dijiste tu nombre y me diste dos besos" ?
-Pues eso Flo, que quiero a Anna y la quiero como a mi vida, pero ya no vale para nada.. -sale del camerino de Flo
-Anna, esto es verdad ? -dice Flo
-Si Flo si, y perdon por no decirtelo, siento que te hayas tenido que enterar asi, pero ya da igual, esta todo solucionado
Empieza el programa, me da igual que la audiencia note que Dani y yo estemos mal, pero ahora mismo no puedo fingir estar bien con él.

1 comentario:

  1. me encanta la historia!! en esta tarde me la he leido entera y te juro que he llorado en todos y cada uno de los capitulos!! sigue escribiendo cuando puedas por favor! :D

    ResponderEliminar