Anna + Dani= Danna

viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 25: Yo si sé lo que es quererle

Ya han pasado dos meses desde aquella horrible discusión. Han cambiado muchas cosas por aquí para empezar Dani y yo ya ni nos dirigimos la palabra fuera de cámaras, cada uno con su vida. Pero lo más fuerte ha llegado esta mañana, en el kiosko de al lado de mi casa trajeron la revista "Cuore" y una de las noticias ha sido: " Nueva oportunidad para Dani Martínez y Cristina Pedroche" y ahí estaban los dos súper cariñosos por las calles de Madrid.
Llego al plató y directamente voy al camerino de Cris:
-Cris, te felicito, enhorabuena, por fin has conseguido lo que querías.
-Lo ves Anna te lo dije, que no te metieras entre Dani y yo que ibas a acabar mal.- dice rebosante de felicidad-
-Si... si se os ve muy felices...- rio falsamente- Pero Cris solo te pido una cosa. Por favor, cuidale, hazle feliz, hazle sentir único, hazle ver que es lo mejor del mundo. Haz que se ria, , que ame, que viva. Haz todo lo que yo nunca podre hacer,. Él es único, ¿sabes?, no veras otra sonrisa como la suya, no vas a poder decir que otros ojos son mas lindos, al menos yo no, ningún hombre sobre la faz de la tierra le llegara a su nivel. Porque él es increíble, el fabrica un sol brillante en un cielo gris, es capaz de hacerte sentir bonita, con decirte una sola tontería. Protejelo de todo lo malo que se pueda encontrar, ayúdalo cuando mas lo necesite, estate hay SIEMPRE, no le falles, no se lo merece, ¿Sabes porque se que no se lo merece?- Cris me empieza a mirar con cara como diciendo : ! CÁLLATE! pero no la hago caso- Porque le quiero, le quiero mas que todo lo que lo puedas querer tu, le quiero en lo simple y en lo complejo, le quiero cuando es gracioso y cuando es un imbécil, le quiero cuando me hace sentir única y le quiero cuando me tira como un cero a la izquierda. Yo si se lo que es quererle.
Alguien se aclara la garganta, me doy la vuelta y ahí está el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario