Anna + Dani= Danna

viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 26: RAYADA, RAYADA, RAYADA...

No sé lo que hacer, que vergüenza... después de tanto tiempo sin hablar con él y ahora decirle todo lo que siento a la cara, literalmente ha sido así... No sé que hacer.... pero el resto lo hace él. Me coge de las manos y me acerca a el, me acaricia la cara y me susurra :- Anna, en serio que todo lo que has dicho es verdad?
-Si, Dani claro que es verdad...- agacho la mirada-
-Ehhh... hello! estoy aqui sabeis?!- salta Cris histérica-
-Si, Anna vamos a hablar esto en un sitio más privado.
-Dani, si te vas con ella que sepas que lo nuestro se ha terminado. Elige o ella o yo.- se esta poniendo muy celosa-
-Si me quisieras no me harías elegir- dice Dani cogiéndome de la cintura-
- Si me quisieras no habría otra opción- dice Cristina cabreada-
-Esa es la cosa, Cris que no se lo que siento por ti, y necesito hablar con Anna para aclararme completamente.
-Daniel, si sales por esa puerta, se acabó
-Pues lo siento Cris... pero adiós - abre la puerta y salimos del camerino de Cris-
Llegamos a la terraza
- Dani, antes de decirte nada, no tendrías que haberlo dejado con Cris..., estabais muy bien... y lo siento si por mi culpa no podéis volver pero es que en ese momento necesitaba desahogarme y...- Ehh?! Que que esta pasando? No no puede ser me está be. besando?!
- Anna .Te quiero.. y sabes que haré todo lo posible por que esto siga  adelante..
- Dani.. yo te quiero pero...  Después de los meses que me has hecho pasar ? Ni hablar mejor  olvidame , no te mereces ni mis " Hola "Ojala nada hubiese pasado , todo seria perfecto , pero pasó y nos tenemos que joder
 Creo que he hecho lo correcto, o no? Que lío tengo en mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario