Anna + Dani= Danna

sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 27: Habré hecho lo correcto?

-Anna, que me estás diciendo, que lo que hemos pasado no ha sido bonito? -me dice mirándome a los ojos-
- Claro que ha sido bonito Dani... pero no quiero pasarme las noches llorando hasta el día siguiente - agacho la mirada-
- Anna- me levanta la cabeza para que le mire pero cierro los ojos y vuelvo a mirar hacia abajo. Si le miro me voy a poner a llorar- Anna... dime que me quieres mirándome a los ojos, sino solo tendremos una relación profesional. Por favor Anna.
Me armo de valor y le miro a los ojos, le brillan mucho, noto que él si que me quiere y yo le quiero como a mi vida, pero tengo miedo de que nos vuelva a ocurrir lo mismo y no pienso pasarme las noches llorando, es que no quiero...
-Dani.. -miro hacia otro lado y automáticamente se me caen las lágrimas- Nadie dijo que fuera fácil , pero tampoco se oyó decir que fuera imposible. Pero no lo intestaste, yo aposté todo por nosotros, y a la semana siguiente ya me ibas a poner los cuernos... Así no se hacen las cosas Dani...- algo por dentro me dice que lo volvamos a intentar pero tambien me dice que no me arriesgue, pero necesito ser feliz por una vez en mi vida-
Dani... si, te quiero, te quiero más que a mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo, asi que quiero volver a intentarlo, esta vez de verdad sin nadie por medio -y le vuelvo a besar, después de 2 largos meses sin probar sus labios saben mejor que nunca-
-Anna, gracias por darme una segunda oportunidad, no se porque hice lo que hice... sé que estuvo fatal y me siento culpable...
-Dani, no es momento de lamentaciones, es momento de vivir esto tan bonito que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario