Anna + Dani= Danna

sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 28: Buena noche.

Hacemos el programa y rápidamente llegan las 18.30.
" Mi vida, hoy cenita en mi casa a las 21.30 ponte guapa!! ;). Te quiero♥" - Sonrió como una tonta a la pantalla del móvil-
Miro en mi armario algo que ponerme... esto se me da fatal... Al final encuentro algo decente. Me maquillo, me peino etc etc y... LISTA! Son las 21.00 salgo pitando de casa y a las 21.45 llego a casa de Dani.
Abre la puerta y le sonrio tímidamente :- Perdon por el retraso, pero no sabia que ponerme -rio levemente-
-Tranquila cari, estás preciosa.- me da un pico y me invita a pasar-
-Mmmm... que bien huele -entro a la cocina- Venga, en que te ayudo? -le digo cogiendole de la cintura-
-Usted abuela siéntese en el sofá no vaya a ser que se manche -me acompaña al sofá-
Al cabo de 10 minutos ya está lista la cena
-Cari, vete sentando que me voy a vestir -sale hacia su habitacion-
Me siento en la silla y ahi aparece con una camisa de cuadros y unos pantalones negros *-* me quedo embobada mirandole.
-Annaa!! Anna estas aquii?!
-El que? Si si perdona estaba pensando -rio leve-
-Te decia que si querias vino
-Sii, graciias -sonrio timida-
-Anna, sueltate, estas muy timida... -me coge de las manos-
-Ya.. es que hace mucho que no vengo y... han pasado muchas cosas.. -me sonrojo-
-Bueenoo... tranquila vale - me besa y sirve los platos-
Esta noche va a ser buena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario