Anna + Dani= Danna

sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 29: Cena subida de tono.

Entre risas y besos terminamos de cenar nos vamos al sofá y Dani coge una botella de tequila. Nos bebemos un vaso y detrás otro...
-Buuff.. como pega el tequila de los huevos....
-No se si descojonarme o sentirme culpable- río borracha-
Se levanta, saca unas velas y las pone por todo el salón
-Que haces? -le digo mirándole-
-Shh calla-ríe borracho- Vamos a jugar a un juego.
Las enciende, coge un pañuelo y me tapa los ojos.
-Me quieres explicar que haces? -rió-
-Ya verás....Relájate y respira.
Hago lo que me dice, lentamente noto como se acerca a mi:- Donde te gustaría que te besara?
-No lo se... -intento quitarme el pañuelo, pero me frena- ... En el cuello...- Noto como se acerca en el cuello y me besa-
-Ahora quítate el pañuelo , tápame a mi los ojos y haz lo mismo que he hecho yo-
Me quito el pañuelo y le vendo los ojos, me acerco a él lentamente, noto su respiración acelerada y le susurro :- Donde te gustaría que te besara?- se estremece-
- En... en el pecho
Le levanto la camisa y le beso el pecho. Se quita el pañuelo lentamente y me empieza a besar, me coge de la cintura y nos lleva a la cama.


2 comentarios: