Anna + Dani= Danna

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 30: Oficialmente reconciliados. El canto del loco-Ya nada volvera a ser como antes

Entramos en la habitación y le vuelvo a tapar con el pañuelo. Me quito la camiseta y le tumbo en la cama, me tumbo encima suya besándole, le quito el pañuelo poco a poco. Nos seguimos besando un buen rato, nos quitamos la ropa hasta quedar en ropa interior se pone encima mia y me empieza a besar por todo el cuerpo pero le paro.
-Dani... te perdono, te perdono por todo lo que me hiciste
-Anna yo quiero decirte que... que me gustas mucho y... que te quiero- se acerca a mi lentamente y nos besamos dulcemente-
Hago que se tumbe boca abajo y le empiezo a besar la espalda lentamente, noto como se eriza su piel. Me tumbo a su lado y le acaricio la cara, me da un pico, otro y otro más y nos besamos apasionadamente, se pone encima mía y por fin después de 2 largos meses sin estar con él vuelvo a tocar las estrellas, echaba de menos esa sensación que solo me produce él ,es mágico, es único.
Son las 2.30 y aquí estamos entre sus sábanas arropados con las piernas entrelazadas y dándonos besos, la verdad es que nos hemos echado mucho de menos.
- Anna, te puedo pedir una cosa?
-Claro cari dime -le sonrio-
-Verás... le voy a contar a Cris que estamos juntos... a lo mejor es muy arriesgado pero es que no me lo puedo callar más y quiero que tú estés presente cuando se lo diga.
- No me parece una de tus mejores ideas pero si tú crees que es lo mejor para todos, lo haré -le sonrio y le doy un pico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario