Anna + Dani= Danna

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 31: Sinceridad y confesiones.

Son las 9.30 y Dani todavía no se ha levantado, le escribo una nota " mi vida me voy a  mi casa a cambiarme, luego nos vemos en plató y le decimos a Cris lo nuestro. Te quiero"
Salgo hacia mi casa y  me cambio de ropa. Llego al plató a las 10.30 y allí espero a que Dani aparezca y contarle a Cris lo nuestro, estoy muy nerviosa... puede pasar de todo... haber como se lo toma...
Al cabo de un rato tocan la puerta del camerino.
-Anna, estas lista para contárselo?- me dice cogiéndome de las manos-
- Si, creo que si... haber como se lo toma...
-Esperemos que bien... -me besa en la mejilla-
Llamamos al camerino de Cris, pero no nos contesta nadie, la buscamos por todo el plató y nada... subimos a la terraza y ahí está.
-Hola! -dice Dani como si no pasara nada-
-Hola... -dice Cris mirándonos-
-Podemos hablar un momento? - Dice Dani ya más nervioso- Mira... sé que después de esto nuestra amistad ya no va a ser igual.- Cris nos mira confundida- pero si te he ocultado algo ha sido porque soy tu amigo y porque no quiero hacerte daño, de verdad- Cris me mira asustada- Y mucho antes de que tu y yo estuviésemos juntos, estuvo a punto de pasar algo entre Anna y yo... algo que me ha costado perderte como amiga.- Cris agacha la cabeza-
-Y por qué te lo has callado?- le mira con odio-
-Porque no quería hacerte daño a ti ni a Anna, no quería hacerle daño a nadie Cris... y al final le he hecho daño a una de las personas más especiales que conozco.-Cris tiene los ojos llorosos-
-Osea que... me la habéis estado pegando por detrás y venís a contármelo en plan parejita- empieza a llorar-
-Mira Cris te juro que lo siento, lo sentimos los dos -me mira y yo asiento con la cabeza-
-Dani...- le interrumpe-ya que me venís de sinceros.. y de colegas te voy a hacer una pregunta y quiero que me contestes quiero que seas sincero, quiero que seas sincero hasta hacerme daño si hace falta ...¿ Alguna vez me has querido?.
Dani me mira y yo no sé ni adonde mirar... me siento culpable.
-Pues sinceramente te digo que empece contigo por tonteo, pero también te digo sinceramente que te he descubierto por el camino y desde que he estado contigo no ha habido ni un día en el que no me haya lamentado por no aprovechar esta persona tan maravillosa que he tenido delante


No hay comentarios:

Publicar un comentario