Anna + Dani= Danna

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 32: Cris no perdona

Cris se seca las lágrimas y mira a Dani :- Mira hace tiempo que me hice una promesa: No volver a derramar ni una puta lágrima por una mierda de estas... y la he roto... -  me mira  con odio- y se acabó. Que lo sentís? pues no sabéis cuanto lo siento yo.. y es que lo que mas me jode de todo no es que me hayas engañado con Anna, lo que mas me jode es que tú no tuvieras la confianza como para contarme lo vuestro... Pero mira da igual...y os voy a decir una cosa que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia vais listos!- Sale de la terraza-
 se me empiezan a caer las lágrimas y Dani me abraza fuerte
-Se lo va a contar a Flo...- me digo llorando-
-Shh... tranquila ahora no pienses en eso.
Hacemos el programa, se nota que hay tensión entre los 3, y al acabar Cris se va rápidamente al baño, yo quiero arreglarlo con ella a si que entro también
-Cris!- digo-
- Que coño haces aquí? - se cruza de brazos-
-Dame un segundo por favor- miro para todos los lados buscando que decir -Mira sé que tienes mil razones para no dirigirnos la palabra pero Dani es tu amigo y lo está pasando mal, por que no le das una segunda oportunidad?
-Que pasa que te manda tu novio o que? Bueno pues le dices de mi parte que las amigas no se les hace daño y si me echa de menos que se lo hubiera pensado antes de metermela doblada, vale?!
-Cris, te equivocas Dani no me ha pedido nada, estoy aqui porque prefiero que le perdones a él antes que a mi
-Ya.. - sonrie leve- pero sabes lo que pasa? Que tengo más motivos para perdonarte a ti que para perdonarle a él. Porque tíos como él hay mil por el mundo y no voy a tardar mucho en buscarle sustituto. Pero amigas no hay tantas, y el problema de todo esto es que no solo me afecta ami es que afecta a todo el equipo.-Da un paso adelante-Te apartas?
-No ibas a pasar al baño?
-Da igual se me han quitado las ganas- sale por la puerta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario