Anna + Dani= Danna

lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 33: Aeropuerto

Salgo del plató y me voy directamente a mi casa, no quiero más movidas por hoy... Me voy a la ducha y cuando salgo veo 5 llamadas perdidas de Dani, le llamo inmediatamente por si ha pasado algo
-Anna donde estabas te he llamado como 5 veces!- me dice alterado-
-Estaba en la ducha... Necesita desconectar de este día de mierda...
-Ya.. oye y si desconectamos juntos?
- No se Dani.. han pasado muchas cosas y...
-Anna- me interrumpe- dejame recuperar todo este tiempo que no hemos estado juntos... A parte lo que vamos a hacer te va a gustar
-Bueno vale...
-Geniaal! a las 19.30 paso a buscarte y... ponte cómoda! TEQUIERO- cuelga-
Buuueeno... pues habrá que ir arreglándose... dios con la pereza que me da elegir la ropa... al final encuentro algo decente. Lo combino con una trenza al lado y un brillo de labios.
19.30 de la tarde y Dani como siempre tan puntual llama a mi puerta. Le abro sonriente.
-Madre mia hasta sin arreglar estas preciosa!- me besa-
-Pelota... anda vamos... -le digo riendo-
Salimos a la calle y no veo su coche:- Dani y tu coche?
-Hoy vamos en Metro, te parece?
-Si, por mi perfecto pero habrá mucha gente..-camino a su lado-
-Da igual Simon... siempre pensando en lo mismo, no podemos pasar por una pareja de amigos que salen por ahí?
-Si, lo seríamos si me dejases de tocar el culo -quita la mano rápidamente-
Llegamos al Metro y lo que me esperaba, toda la gente mirandonos y haciendo fotos.... miro a Dani que está un poco molesto y le susurro: -No quiero decir que te lo dije, pero te lo dije...
Llegamos a nuestra parada.
-Dani, mmm... que coño hacemos en el aeropuerto?
-Jajajajaj ya verás te va a encantar- me coge la mano y vamos al mostrador- Perdone cuando sale el próximo vuelo?



1 comentario: