Anna + Dani= Danna

lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 34: Jodidamente perfecto.

-Daniel Martínez Villadangos explícame que coño estamos haciendo aquí si no quieres que te mate.
-Shh... tranquila que nosotros no nos vamos...
-Ahh no? entonces que hacemos en el aeropuerto mirando a que hora sale el próximo vuelo?
- Disculpe el próximo vuelo sale a las 20.30 -dice la del mostrador-
-Vale muchas gracias - salimos a la pista de aterrizaje y nos sentamos en el césped-
-Danii! que me expliques que estamos haciendo aquí!
-Aiii que pesada eres en media hora lo verás! Ahora me das un besito? - me mira y me sonríe dulce.-
Aiii diioss... que hombre mas PERFECTO *-*
-Anda ven aquí.... -le beso dulcemente y sigo por el cuello, me quedo un buen rato ahí y con cada beso se le pone la piel de gallina
Estamos tumbados en el césped viendo el cielo anochecer abrazados, este momento es perfecto
-Venga que empieza lo emocionante!-me coge fuerte de la cintura y me da besos en la frente-
Y ocurre algo mágico, dos personas diminutas tumbadas en el césped viendo despegar un gigante avión con cientos de personas dentro. Este momento es espectacular y cómo no idea del mejor hombre del mundo, como le quiero... Y de repente, de la nada sale otro avión, y otro, y otro más! Mientras el hombre mas perfecto del mundo me besa como si no hubiera mañana. Me empiezo a emocionar, todavía no sé como dar las gracias a Dios por tener a Dani aquí a mi lado.
-Sabes Anna... esto es algo especial que pocos afortunados pueden disfrutar de ello y tenemos de la suerte de ser uno de ellos- me acaricia la mejilla-
-Dani... gracias por los momentos que me das, en serio, me haces ser la chica más feliz del mundo, eres lo que viene siendo... jodidamente perfecto -le sonrio-



2 comentarios: