Anna + Dani= Danna

martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 35: No me atraes.

Después de ese perfecto momento fuimos a cenar al bar de al lado de mi casa. Entramos en mi portal y me empieza a besar lentamente, un beso lento pero intenso, me separo un poco:- No Dani..-rio leve- no es suficiente.
Ahora le beso yo y él me sigue con fuerza, en medio del beso me separo rápidamente:- No me atraes-sonrio dulce- Me coge de la cara y besa con más fuerza. Directamente subimos a mi casa y nos metemos en la habitación, me tumbo encima suya y seguímos besandonos. Nos rodea quedándose él arriba
-Te atraigo?- dice con la respiración acelerada- Sonrío y niego con la cabeza y me vuelve a besar , le cojo de los pantalones besándole.
-Y ahora? -dice cerca de mi-
-No...-sonrio-
-Vale... tú lo has querido- se pone de rodillas en la cama y se quita la camiseta y se desabrocha el cinturón- Y ahora?
-No... -río leve-
-Vale... pues lo dejo- se vuelve a abrochar los pantalones-
-NO! NO NO! sigue!
Se los quita completamente y yo me quito todo menos la ropa interiror, se tumba encima mio y volvemos a besarnos
-Te atraigo? -dice en mi cuello-
-No...- me vuelve a besar con fuerza- Nos rodeamos otra vez quedando yo por encima
-Eres una chica muy mentirosa- volvemos a rodearnos mientras nos besamos- Sigue bajando por mi cuerpo y me deja unos besos a su paso, en cada uno de ellos se me escapa un suspiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario