Anna + Dani= Danna

martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 36: ¿Qué es lo que sientes? Cinco de enero-vámonos

10.30 de la mañana me levanto y como de costumbre Dani no... eeh un momento que si que esta!!, le abrazo fuerte para despertarle.
-Mmmm.... -dice medio dormido-
-Vamos bella durmiente que hay que ir a trabajar!- le acaricio la tripa-
-Si.. ahora voy...- se da la vuelta en la cama-
-Oye! a mi no se me da la espalda, jajajja anda vamos...- me levanto y voy para la ducha-
Salgo y todavía esta tumbado.
-Danii!!! venga que nos tenemos que ir!
-Ay que si pesada...- sonríe y me tira a la cama y besa-
-Sii... venga vamos...- me separo-
Por fin se digna a levantarse, se viste y a las 11.30! salimos por la puerta, menos mal que vivo cerca. Nada más llegar la gente nos mira raro, bueno más bien a él.
-Hey hola chicos!! - nos dice Raúl, me da dos besos y a Dani un apretón de manos-
-Oye y ese cuello?- gira la cabeza de Dani para verlo mejor- Quien te lo haya hecho debería de llevar hambre!
Dani ríe nervioso- Nada... una loca con la que estuve anoche.
-Jjajajaj que cabrón... haber si aprendes a disimular Martínez! que se os nota a kilómetros- nos mira sonriendo-
-Que no! que no, de verdad que fue una tía loca...
De repente aparece de la nada Cris, yo automáticamente me aparto.
-Eres un cerdo! y si ahora me voy de la lengua que? eh! a ti lo que te salva es que yo no soy una bocazas como tú, cabrón!
-Ahh.. osea que la que te hizo eso fue Cris... Pichabrava!- dice Raúl abrazando a Dani-
- A ti lo que te pasa es que eres un cobarde de mierda...- le miro a los ojos y me voy a mi camerino-
Llaman a mi puerta:- Anna abre!
-Vete a la mierda!
-Abre por favor...
-Prefieres decir que te has liado con otra antes de que la gente se entere de lo nuestro... pues yo no quiero estar con alguien que se avergüenza de mi.
-Pero como me voy a avergonzar de ti... si eres increíble...
Abro la puerta de mi camerino:- Entonces por que nos escondemos?
-Dame tiempo Anna, necesito saber si esto es de verdad
-Y que es lo que sientes?-Cierra la puerta y me besa.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario