Anna + Dani= Danna

martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 37: Sincerándonos.


-Eso es lo que siento, siento que me importas más que a nadie y siento que si antes hubiese dicho que el chupetón me lo habías hecho tú te hubiera perdido para siempre y no podría soportarlo. Siento que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que no te quiero perder por nada del mundo.
-Dani yo siento lo mismo que tú pero algún día se lo tendremos que contar al mundo, no nos podemos estar escondiendo siempre… Tan difícil es de entender que quiero que seamos una pareja que pueda salir a la calle, montarse en el Metro y que no la miren como si estuviese haciendo algo mal, que se puedan dar la mano y besarse en mitad de la calle sin que haya un periodista intentando sacar una foto comprometida y gritar a los cuatro vientos, hasta quedarme sin voz, lo mucho que te quiero y que le jodan al mundo porque estoy contigo y sé que esto es infinito? Todos los días desde que llevamos juntos deseo que eso ocurra, pero no podemos por el puto que dirán. Pues sabes lo que te digo? Que me importa una mierda el qué dirán porque yo sé lo que quiero y lo que quiero eres tú y prefiero escuchar mil mentiras a escuchar que no me quieres. –con esto se me caen las lágrimas solas y le abrazo llorando-
-Anna Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí-me señala el entrecejo- cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo y mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. He venido aquí porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario