Anna + Dani= Danna

miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 38: Arriesgandonos demasiado.

-Y cuando vamos a empezar?- le digo sonriendo-
-Pues por mi, empezamos ahora mismo. Y vamos a hacerlo bien sin escondernos de nadie y haciendo lo que nos de la gana. Vamos a contarselo a Flo cuando acabe el programa. Anna quiero que esto sea de verdad y que dure para siempre, a si que no la vamos a cagar, vale?- me mira a los ojos fijamente-
-Así será Dani - le sonrio dulce-
16.00 de la tarde, empieza el programa, ya no hay tanta tensión entre Cris, Dani y yo, lo cual es bueno, no? La primera parte del programa ha estado tranquila, ahora estamos en publi y Flo se acerca a Dani: -Oye tío y ese cuello?
Dani mira a Flo sonriente y le dice:- Luego cuando acabe el programa te lo cuento.- Me mira y desde lejos me guiña un ojo sonriendo-
Por fin se acaba el programa y Dani y yo vamos al camerino de Flo
-Ey Flo podemos pasar?- dice Dani asomandose por la puerta-
-Si, claro entrad
Pasamos los dos, estoy muy nerviosa, es un gran paso en nuestra relacion. Entro en el camerino mirando al suelo y sonrojada
-Verás Flo... haber como te decimos esto... Que...que me he enamorado- dice sonriendo nervioso-
-A si? -me mira Flo-
-S.si...-contesto yo nerviosa-
-Chicos... sé que estais muy ilusionados con lo que estais viviendo y se os nota a kilómetros, pero los de arriba ya me han llamado la atencion un par de veces y..- Dani le interrumpe-
-Que me estas diciendo, que no puedo estar con la chica a la que amo porque a unos cuantos aguafiestas no les parezca bien?
-Dani, se que es dificil de entender pero sí, básicamente es eso y mira que me jode porque a mi si me parece bien que esteis juntos... pero cuando no se puede no se puede...
-Dani...Me duele un monton decir esto pero creo que Flo tiene razón, si por algún casual nos enfadamos ya no tendriamos nisiquiera una amistad....
-Anna, que me estas diciendo, que no quieres luchar, que te rindes?
-No Dani.. pero joder entiendeme a mi también, nos arriesgamos mucho a hacer esto público, nos arriesgamos a críticas, a pólemicas y no estoy dispuesta a pasar por eso...
-Pues si no estñas dispuesta a pasar por eso, no estas dispuesta para estar conmigo- se levanta del sofá y da un portazo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario