Anna + Dani= Danna

jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 39: Recordando. Cinco de enero -La última vez.

NARRA DANI
No sé como Anna me ha podido hacer esto... ha renunciado a nuestra relación por los gilipollas de los jefes de antena3... Estoy hasta las narices que sea yo solo el que de la cara en esta relación... si se puede llamar así....
Me voy a duchar a ver si me despejo un poco y cuando salgo veo 8 llamadas perdidas de Anna y un mensaje que dice:- Tengo algo que decirte ven al plató.
Me visto rápidamente y salgo por la puerta, un momento, donde voy? si estoy enfadado con ella! Bueno da igual... supongo que la quiero demasiado como para no hacerla ni caso, estará desesperada...
Cuando estoy llegando me llega otro mensaje, lo leo mientras camino hacia la puerta del plató:-Dani, cariño llevo exactamente 30 minutos esperandote, dime algo, dime si vas a venir y enciende el puto telef.
Entro en el plató y lo primero que veo es un cartel que dice " Sigue el camino de las fotos"
Empiezo a andar por las fotos esparcidas por todo el suelo, son fotos nuestras, de todos nuestros momentos... parecíamos tan felices.... ahora la realidad es otra.
Hay fotos de ENSLN... de TLJ el primer programa... todos nuestros momentos en TLJ... y el beso!! tambien está el beso!! Tambien hay fotos recientes de OM... y fotos nuestras personales, fotos mías y fotos suyas, las fotos del lago...  fotos con todo el equipo...Las fotos me llevan hasta la mesa del plató, me estoy emocionando la verdad esque he vivido muchos momento buenos a su lado y se me empiezan a caer las lágrimas y allí está ella, preciosa como siempre. Me seco las lágrimas rápidamente, pero enseguida me vuelven a salir, esta vez me las quita ella y me acaricia la cara.
-Que es esto?- la digo entre lágrimas-
-Esto es para ti mi amor, para que veas lo mucho que me importas
La sonrío y nos abrazamos.Nos besamos y aunque no hayamos podido hacer lo nuestro público prefiero esconderme a no volverla a sentir a mi lado nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario