Anna + Dani= Danna

jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 40: Te he querido mucho

NARRA ANNA
-Anna, me haces sentir tan bien cuando estamos juntos...-junta su frente con la mia.-
-Ya...pues me alegro... se acabó Dani..
-Ha. haber Anna se que últimamente me he portado como un gilipollas y siento lo de esta tarde con Flo. Pero voy a volver a ser el de siempre, de verdad, estaremos bien
-Es muy fácil estar bien  cuando todo funciona, cuando no hay problemas, pero sé que si las cosas se tuercen de nuevo me vas a volver hacer pasar por lo de esta mañana
-Anna ha sido una mala racha, pero se acabó de verdad se acabó
-No me estás entendiendo, yo quiero estar con alguien con quien pueda compartirlo todo, los malos momentos también, no? - se me llenan los ojos de lágrimas-No la persona que me aparta de su lado cuando más quería estar con él- le doy un beso en la mejilla-. Y sé que vamos a volver a estar juntos pero ahora lo mejor será que nos alejemos, hasta que todo esto se calme un poco. Me va a costar muchísimo levantarme y ver que no estás conmigo, pero necesito tiempo para comprender que lo nuestro es imposible, que todo este tiempo nos hemos estado engañando, no podemos estar juntos Dani. Lo siento. Te he querido mucho y lo sé porque me has hecho mucho daño- empiezo a llorar. Dani está llorando también-Adiós. -camino hacia la puerta sintiendo la mirada de Dani clavada en mi nuca-


2 comentarios: