Anna + Dani= Danna

viernes, 30 de marzo de 2012

Capítulo 41: Quiero que seas tú. (Quiero que seas tú- Young killer)

Han pasado 15 días desde que corté con Dani. 15 días llorando por los rincones y destrozada. Sabía que me iba a costar olvidarle pero no pensaba que fuese tan duro. En estos 15 días solo nos hablábamos para echarnos en cara  lo que el otro había hecho mal. Él me reprochaba que yo nunca le había querido y que solo le quería para una noche loca. Yo a él le reprochaba que no había estado conmigo en los momentos más duros de nuestra relación. Cuando acabábamos de discutir cada uno se iba por donde había venido, yo me encerraba en mi camerino a llorar, creo que me he equivocado dejándole pero yo no quiero tener una relación a escondidas de la gente y si él no lo acepta pues se tendrá que acabar... Pero no! Joder no! Yo quiero volver a intentarlo. Le necesito conmigo, no puedo mirarle a la cara solo para discutir con él, le quiero mirar a la cara para decirle lo perfecto que es y lo enamorada que estoy de él y que le quiero con sus virtudes y sus defectos, con sus chorradas y sus detalles, con sus besos que me encantan  y con esa mirada que me hace tan bien....
Me he decidido, he decidido ser valiente, ir de frente, guiarme por el corazón y no por la razón. Lo sé, lo siento en tu mirada, en tu media sonrisa cuando me ves. Siento que lo sientes tú también. Quiero que sepas que sí, se me cae la baba cuando te veo, me quedo completamente embobada con el brillo de tus ojos y.... que demonios, quiero estar contigo, quiero que seas tú el que me llame a las tantas, quiero que sea tu nombre el que escriba inconscientemente junto a miles de corazones, quiero que sean tus mensajes los que acaben con un ''te amo'', quiero que sea contigo con quién sienta mariposas en el estómago, quiero que seas tú el que esté en mi cabeza día y noche, quiero... te quiero a ti. Quiero compartir contigo una fecha que indique el comienzo de algo, tener contigo un lugar mágico, una canción especial y una frase única. Quiero compartir contigo los mejores momentos de mi vida, así, sin rodeos ni complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario