Anna + Dani= Danna

viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 42: No querías esto? Pues toma Anna listo

Flo me llama al movil y me dice que despues del programa va a hacer una fiesta por su cumple en su casa. Insiste demasiado a si que habrá que ir...
Terminamos el programa, eso si con Dani 0 de química...
Llego a mi casa y me arreglo, esta vez me voy a poner más provocativa
Viene Flo a recogerme y llegamos a su casa. Allí está Dani, cómo no con Cris lamiendole el culo. Voy a arreglarlo con Dani y esta vez voy a hacerlo bien. Cris se acerca demasiado a él
-Si hombre guapa, por mis ovarios...- susurro y voy hacia donde están ellos-
-Cris bonita, te llaman por ahí.
-Quien?
-Tu novio-me meto entre ellos dos y miro a Dani-
-Hola! que tal? Dani, no?-está un poco desconcertado-
-Eh...si...
-Yo soy Anna- le doy dos besos-
-An.Anna a que viene esto?
-No lo sé... solo me quiero presentar- me voy de allí sonriente y noto como me mira extrañado-
Estamos todos juntos en la fiesta, hablando, bebiendo, algunos fumando.. lo típico y Dani contando chistes y haciendo el chorra. L.E.A.M.O.
Seguimos hablando un poco y luego la gente se va a su bola, Dani está solo bebiendo apoyado en la pared. Voy hacia donde está él:- Haber, Dani, te voy a dejar una cosa muy clara, vale? Tú a mí me gustas mucho y no te puedo tirar más indirectas porque las he utilizado todas. Osea que te lo casco así con todo el morro del mundo- me acerco a él y le beso con fuerza- Hay quedas...- vuelvo a la fiesta más feliz que nunca-
Me siento en una amaca y veo que viene Dani hacia mi
-Qué haces aquí?
-Demostrarte que no soy un imbecil o por lo menos intentarlo. Mira Anna, a veces meto mucho la pata, y sé que somos muy diferentes, pero eso en parte es bueno porque así me puedes enseñar cuando me equivoco
-Pero enseñarte como, como amigo?
-Bueno... la verdad es que somos bastante incompatibles- se acerca un poco-
-Pues que pena que seamos incompatibles...
Nos besamos con fuerza, por fin el esfuerzo tiene su recompensa, le he echado tanto de menos.., y por fin le tengo conmigo, como quería

No hay comentarios:

Publicar un comentario