Anna + Dani= Danna

sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 43: Las cosas bien hechas.

La fiesta termina y Dani y yo volvemos a estar juntos, o eso espero... Ojalá que me de otra oportunidad para hacer las cosas bien, no me puedo dormir en los laureles, tengo que seguir con la misma actitud. Le voy a demostrar que puedo arriesgarlo todo por él.
10.30 de la mañana, me levanto llena de energía, me miro al espejo:- Anna, este es tu día y vas a ir a por todas! Porque te lo mereces!
Me ducho y me visto. Salgo hacia el plató, directamente me voy para "Flocución" ha hacer la reunión del programa, me siento al lado de Mery, que sabe ya todo lo que voy a hacer para volver a conquistar a Dani. Estamos todos menos él, comenzamos la reunión y a los pocos minutos llega:- Perdona Flo, puedo pasar?
-Pasa, pasa!
Me  quedo mirándole mientras pasa por la sala buscando un sitio donde sentarse y le digo a Mery:- Mira Mery, mi marido.
-le miro sonriente, él está un poco incómodo, estaré haciendo las cosas bien?-
Terminamos la reunión y Dani se mete al baño, entro yo también , me mira extrañado.
-Diría que me he equivocado de baños pero a juzgar por los urinarios...o la que se ha equivocado has sido tú o eres muy raras
-Tú vas a ir a la cena de esta noche que organiza Raúl?
-Si, claro
-Vale, perfecto- rio leve- pues entonces a las 19.00 te pasas a recogerme- saco el papel con mi dirección y le dejo un beso en la nota , se la sabe de memoria pero me quedaba tierno jajaja-
Voy hacia la puerta
-Ah y sé puntual porque no soy de las que le gusta esperar
Y ahí le dejo, está un poco rayado, no sé si estos cambios le gustaran, pero yo no me voy a arriesgar a perderle, esta vez quiero las cosas bien hechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario