Anna + Dani= Danna

sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 44: Cambiando los papeles.

Se acaba el programa y salgo pitando hacia mi casa, necesito arreglarme por completo, tengo que volver a estar con Dani, le necesito en mi vida. Me visto me peino con un moño y me maquillo un poco. 19.00 y Dani llama a la puerta. Joder si que se toma enserio la puntualidad!! Bajo las escaleras de dos en dos y por poco me mato, llego a la calle sin aire
-Hola Anna estas bien?
-Si. si- me recupero un poco-
-Vaya, estas preciosa- me mira de arriba a abajo-
-Gracias, tú también- rio leve- nos vamos?
-Si claro- me abre la puerta del coche y ponemos rumbo a la casa de Raúl-
No hablamos de mucho... lo típico, familia, trabajo... etc...
Llegamos los primeros a la cena, luego llegan Juan G, Flo, Mery....pero somos demasiados y en casa de Raúl no cabemos a si que nos bajamos al bar de abajo. Pedimos la cena y llegan los más tardones... Nos reimos, cenamos, hablamos... Ya va siendo hora de irse, antes quiero pasar al baño, entro justo cuando está Cris, pero bueno no creo que nos vayamos a matar en el baño de un bar... o sí?
Ella se mete en una cabina y justo entra Dani. Vamos a jugar un poquito..
-Perdona pero creo que este es baño de las chicas... igual me he confundido yo, pero a juzgar por lo que hay aquí...- señalo una máquina de compresas- o te has confundido tú.. o es que eres un poquito raro
-Tú no tienes planes para mañana no?
-No... -sonrío-
-No sé, te lo digo por si quieres venirte conmigo a mi actuación en Madrid.
-Ah, que puedo ir?
-Si- sonríe ilusionado- me gustaría que vinieses... - me apunta la dirección de su casa en un papel- Si te apetece venir...- me deja un beso en el papel- aquí te espero... - se aleja hacia la puerta- Si no vienes lo entenderé.. yo soy de los que no les importa esperar... -me guiña un ojo y se va-
Sale Cris del baño
-Que pasa bonita, otra vez escuchando detrás de las puertas?
-Oye que se pueden hacer otras cosas en el bater a demás de espiar, otras cosas más logicas y necesarias, por cierto.
-Mejor me voy...- salgo del baño-
Me despido de todos hasta el lunes, menos de Dani.... que mañana me voy a verle a su espectáculo en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario