Anna + Dani= Danna

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 45: Lo que nos hace hacer el amor.

Llega el sábado, me levanto a la 1.30.... ya te vale Anna, tienes 29 años ya... una mujer de tu edad debe estar ya levantada y con la casa limpia. Así lo hago, me pongo a ordenar toda la casa... no sabía que tenia tanta mierda acumulada, son las 16.00 y todavía no he comido a si que me bajo al bar de abajo, me entretengo con las fans hasta las 17.30, una fan me dice:- Hoy vas a ir a ver a Dani en Rechace Imitaciones?
-Es probable- la sonrío-
-Yo también, haber si nos vemos -me dice adiós con la mano y se va-
Subo a mi casa a decidir que me pongo... Revuelvo el armario una y otra vez y nada.. A si que solo me queda... irme de compras! Son las 18.00 supongo que a las 21.30 habré terminado, llamo a Mery para que me acompañe
-Mery! Te vienes de compras? Es que no sé que ponerme para esta noche...
-Uy, y que vas a hacer esta noche eeh?
-Si te vienes te lo cuento por el camino.
-En 5 minutos estoy allí!!- cuelga-
Y justo en 5 minutos suena el timbre:- Ya bajo!
La saludo y la cuento que Dani me ha invitado a su espectáculo
-Que guay, pues entonces te tendrás que poner algo cómodo y a la vez arreglado
-Estoy hecha un lío... es que no tengo nada en el armario!
-Anda, vamos a una tienda que conozco muy chula.
Entramos y después de probarme miles de cosas encuentro el conjunto perfecto
20.30 y ya estoy arreglada, bien! hasta casa de Dani me queda media hora andando así que voy a ir saliendo....
Cojo un taxi. Salgo de mi casa y a los 10 minutos de arrancar atasco
-No! joder ahora no!!!-miro la hora las 20.45 y me pongo más nerviosa- Perdone no puede ir más rápido?- le digo nerviosa-
-Señora ha habido un accidente por lo menos nos quedan 45 minutos aquí
-Que?! 45 minutos? Pues lo siento mucho pero aquí se queda...
-Como quiera... Son 10.90€
-Joder si he estado 10 minutos...- susurro- Tome- le doy el dinero y me bajo del taxi-
Soy una suicida... cruzando todas las calles de Madrid corriendo, casi me atropellan 5 coches... y a las 21.35 llego a casa de Dani.Llamo al timbre, espero y nadie me contesta
-Genial, encima llego tarde-me siento en el escalón del portal y alguien se sienta a mi lado-
-Hola...- reconozco esa voz-
-Da.Dani lo siento pero es que había un atasco y..
-Da igual, lo importante es que has venido

No hay comentarios:

Publicar un comentario