Anna + Dani= Danna

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 46: Eso ha dolido.

Le sonrío y apoyo mi cabeza en su hombro:-Dani, sabes que?
-Que- me dice mirando al frente y acariciandome el pelo-
-Te voy queriendo cada día un poco más.
-Eso es bueno, no? Jajaja, anda vámonos que no quiero hacer esperar a mi público.- nos levantamos y Dani arranca el coche-
Llegamos allí justo para empezar, cuando entramos por la puerta se forma un circulo alrededor nuestro y como podemos intentamos salir de allí. Yo me voy a mi asiento y Dani a su camerino
La gente me mira sonriendo, algunas me hacen fotos otras me piden que les firme y demás. Mientras estoy firmando a una chica veo a lo lejos a ella... Joder la tengo hasta en la sopa, no sabe como fastidiarlo todo... Si, hablo de Cristina 
Empieza el espectáculo, risas aseguradas y buen rollo. Decido ir al camerino de Dani para felicitarle, pero se me adelantan
-Dani, felicidades, cada día lo haces mejor! 
Buuff... señor dame paciencia porque como me des fuerza la reviento...
-Gracias, Cris. Oye has visto a Anna por aquí?- automáticamente me sale una sonrisa-
-A Anna? No, se debe haber ido ya... es una aburrida... nunca sale... asi que no habrá aguantado y se habrá ido.
-Ejeeem... Cris estoy aquí, sabes?- entro al camerino-
-Ah... Hola- sonríe falsamente-
-Dani, venia a felicitarte, pero veo que se me han adelantado- la sonrío falsamente yo también-
-Bueno, no pasa nada, acepto también tus felicitaciones- suelta a Cris que la tenía abrazada y me abraza a mi y me da besos en la mejilla:- No te pongas celosa- me susurra- 
Río leve:- Tranquilo que no lo estoy...
-Dani hay fans esperándote en la puerta de atrás deberías salir- dice Chuspi-
-Si, ahora bajo
-Bueno, Dani veo que estás ocupado así que me voy. Chao guapetón lo has hecho muy bien- dice Cris y le da dos besos y se va del teatro-
-Anna... me gustaría que tú... te. te quedases hasta que atienda a las fans, puedes bajar conmigo si quieres-me dice nervioso-
-Claro! -le abrazo-
Bajamos y atendemos a las fans, la chica de esta tarde que me encontré en el bar nos dice :- Hacéis muy buena pareja, no sé por qué no estáis juntos
-Pues porque somos muy buenos amigos y nunca podrá pasar entre nosotros más que una bonita amistad-le dice Dani-
Yo me limito a sonreír para la foto... Eso ha dolido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario