Anna + Dani= Danna

martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 47: Se viene conmigo

Terminamos de atender a las fans, seguimos andando un poco los dos en silencio hasta que llegamos a la puerta de mi casa.
-Anna, gracias por venir y quedarte hasta el final, significa mucho para mi
-Ya... y que significo yo para tí Dani? Todavia no lo sé primero me dices que estás enamorado de mi hasta los huesos y luego dices que solo tenemos una bonita amistad... antes de hacer las cosas piensa en cómo las vas a hacer. Porque de mi no se cachondea ni Dios, te queda clarito?
-Haber, Anna, vamos a calmarnos, yo le he dicho eso a la chica esa- abro la puerta del portal y cierro la puerta llorando, no quiero escucharle pero le leo los labios- porque no quiero que se empiece a liar otra vez...
Cuando ve que subo las escaleras se marcha.... Entro a mi casa y empiezo a hacer las maletas, me voy a Mollet, no quiero estar en Madrid ni un segundo más. Cuando acabo de hacer las maletas me meto en la cama, no tengo ganas de nada, pero aún así cojo el móvil y miro la foto de Dani, es tan perfecto...
-Por qué me lo pones tan dificil, eh? -le digo a la foto-
Dejo el movil en la mesilla y me voy a dormir.
A las 3.00 de la mañana suena me suena el telefono, me levanto medio zombi
-Quien es?- digo con voz de dormida-
-Anna, lo siento si te he despertado pero quiero arreglarlo contigo, mañana podemos hablar?
-Dani, mañana no puedo me voy a Mollet a las 9.30 de la mañana
-Está bien... pues me voy contigo
-Qu.que dices Dani deja de decir tonterías y vete a dormir...
-Que no Anna está decidido mañana a las 9.30 estoy en el aeropuerto para irnos juntos a Mollet.
Se me escapa un bostezo:- Ay, si vale Dani allí nos vemos...- cuelgo-
Un momento! El chico de mi vida se viene conmigo al pueblo donde crecí y yo como si nada?!. Pego un grito y con las mismas me vuelvo a la cama mañana será un graaaaaan día y no lo pienso desaprovechar

No hay comentarios:

Publicar un comentario