Anna + Dani= Danna

martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 48: Tarde (Ha-Ash Te dejo en libertad)

8.00 de la mañana me levanto con fuerzas gritando y bailando  por toda la casa
-Dani se viene conmigo a Mollet!!! -me doy con el pico de la mesa del salón-
-Ah... ah... ah.... mierda de la mesa... ah... ah... -me levanto como puedo y me voy a vestir-
Salgo por la puerta hacia el aeropuerto. Llego y Dani no está allí, me cojo un sandwich para desayunar y mientras le espero....
NARRA DANI
8.00 de la mañana me levanto deprisa para hacer las maletas, me visto y salgo hacia el aeropuerto. Bajo al garaje para coger el coche. Intento arrancar pero no lo consigo
-Vamos, joder!! que te pasa ahora?!-lo vuelvo a intentar  y nada-
Miro la hora las 8.30:- Solo me queda una cosa si quiero recuperarla...- salgo del coche, cojo la mochila y salgo corriendo hacia el aeropuerto, pensareis que estoy loco pero no se me ocurre otra cosa... la quiero y si tengo que ir hasta el aeropuerto corriendo lo haré...
 NARRA ANNA
-Lo sabía, sabía que no vendría- me voy a la cola para facturar el equipaje-
Todavía quedan 20 minutos para que salga el vuelo, me siento en la maleta a esperar.... no se porque me hago ilusiones... para que luego jueguen conmigo como les de la gana...
 NARRA DANI
Llego al aeropuerto, se me paran muchas fans ,pero ahora mismo no puedo parar
-Dani, una foto por favor!!! -gritan miles de chavalas-
-Ahora no puedo- intento salir de allí como puedo-
Miro la hora a la que salen los vuelos, mierda me quedan 5 minutos y tengo que facturar y sacarme el billete, pero bueno, lo intentaré
 NARRA ANNA
Miro a  mi alrededor y no veo a Dani por ningún lado, será mejor que me vaya ya para el avión
Entro en el avion y busco mi sitio. Vamos a despegar y Dani no está conmigo.
 NARRA DANI
-Un vuelo para Barcelona por favor- digo sin aliento-
-Tome, y corra porque sale ya!
Lo cojo y voy corriendo al avión, parece que al final he llegado bien
-Nooo! noo!!! -justo cuando llego el avion despega- Joderr...- caigo al suelo mientras veo como mi oportunidad de solucionar esto se va-
NARRA ANNA
Miro por la ventana y de repente le veo por la ventana tirado en el suelo. Al final si que ha venido, lo ha hecho por mi. Sonrio a la ventana dicendole adiós con la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario