Anna + Dani= Danna

viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 49: Si la pierdo no hay vuelta atrás.

NARRA DANI
-Joder, por qué tengo tan mala suerte? Qué he hecho yo para merecer esto? -digo mientras me levanto del suelo y vuelvo a casa desilusionado-Perder oportunidades se me da bien, es sencillo, es lo que se me da bien...
Entro en casa y me tumbo en el sofá pensando en que yo ahora mismo podría estar con ella, en Mollet aquel pueblecito pequeño del que ella siempre habla, el pueblo que la vio crecer...
Pero no me quiero rayar más la cabeza, siento que lo nuestro nunca podrá seguir adelante y que lo mejor será que la olvide, no sé si será lo mejor, pero sí lo que necesito ahora mismo. Y sé que me va a costar un montón pero hemos fracasado como pareja...
Me levanto del sofá y llamo a unos amigos para salir por ahí, la mejor forma de olvidar a alguien es no recordarla cada minuto. No puedo creer que esté haciendo esto, no me reconozco, pero lo necesito...
Salimos a unas cuantas discotecas y me entran varias chicas, al principio me aparto y me hago a la idea de que todavía tengo novia, pero si la quiero olvidar necesito salir de la discoteca con alguna de estas chicas
-Venga tío lánzate a por ese pivonazo- me anima un amigo-
-Nosé tío, es que...
-No me seas huevón, ahora mismo necesitas un buen polvo y esa chica lo tiene!- me da una palmada en la espalda-
-Tienes razón, a por ella!- me bebo la copa de un trago y me acerco a ella.-
Empezamos a tontear y rápidamente nos vamos a los baños, nos desnudamos y lo hacemos ahí en el baño de una discoteca. Con Anna no sería así, con Anna sería romántico y especial, sería simplemente mejor, porque ella es la mejor y.. STOP! Dani si te quieres olvidar de ella es mejor que no estés comparando todo lo que haces con ella
-Perdona, estás a lo que tienes que estar?- me dice besándome-
-Si. si lo siento- la sigo el beso sin ganas.-
Pero que estás haciendo Dani? Te la estas tirando y ni siquiera sabes su nombre. Paro rápidamente y salgo del baño dejando a la chica hay tirada. Salgo de la discoteca y me voy directo a mi casa no le puedo hacer esto a Anna, ella no me lo haría a mí. Me llaman al teléfono
-Ey, tío donde estas?
-Me he ido a mi casa
-Jajaja que cabrón al final te la has llevado eeh, el mejor remedio para olvidarse de una tía es meterlo en caliente!!
-Que no tío que me he ido solo, no le puedo hacer esto a Anna, ella no me lo haría a mí
-Joder macho, si que estás pillado por ella..
- Hasta llegar al punto, de que ella puede ser el único puto motivo para seguir vivo.
-Eso es amor "Mr. Martínez" amor del bueno! Y cuando el amor es bueno, rendirse no es una opción y si de verdad la quieres, no la dejes escapar porque sino, ya no habrá vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario