Anna + Dani= Danna

viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 51: Soy lo más feliz del mundo

-Oh! enserio me vas a dejar así? -le digo acariciando su carita con las yemas de mis dedos-
-Si quieres saber más, solo tienes que aceptar salir a cenar conmigo esta noche- sonrie dandome besos por el cuello-
-Jajajajaj ya para, que me haces cosquillas! Vale, yo me voy contigo a cenar si me llevas a casa, me ayudas a deshacer la maleta y me explicas por qué has tardado tanto en abrirme y me has contestado tan mal...
-Eso último te lo cuento de camino a tu casa, te parece?
Le cojo de la mano y bajamos corriendo las escaleras de su portal.Cogemos las maletas y vamos hacia mi casa
-Bueno, explícame eso- le digo pasando un brazo por su cintura mientras él tira de mi maleta-
-Pues verás, después de que no llegase a tiempo para coger el avión pensé que nuestra relación había fracasado definitivamente y... decidí que lo mejor sería olvidarte con las consecuencias que eso conllevaba, y lo llevaba a raja-tabla intentaba no pensar en tí, en no compararte con cada chica que veía... Y cuando llamaste al telefonillo, te vi ahí tan desesperada por que te abriera que sólo se me ocurrió pasar de tí... Cuando te abrí la puerta de mi casa y te volví a sentir cerca mío sólo me salió tratarte como a la mierda pero me dí cuenta de que no podía seguir con eso y... por eso te besé...
-Vaya, si que has pensado cosas desde que me fui a Mollet, no?
-Si, y no sé por qué las pensé, pero ahora tengo clarísimo que mi felicidad está contigo y que jamás te dejaré escapar  y hoy por hoy, elijo  quererte y las consecuencias que conlleva, elijo que tú eres la persona que llena mis días de sonrisas, elijo que me comas a besos, elijo también tu voz al otro lado del teléfono, elijo creerme tus verdades y a medias tus mentiras, elijo que no quiero otros abrazos, ni otras manos acariciando mi pelo, elijo nuestro mes del año, y el día,elijo  que tú eres mi locura, mi cordura, elijo las idas y venidas, las despedidas, elijo la importancia, elijo el miedo a fallar los impulsos,  elijo las miradas,elijo  a temblar,elijo hacerme adicto a ti, a tus manías, y a tu manera de hacer las cosas,elijo conservar intacto cada momento, y dejar huella,elijo  no callarme nada, elijo dártelo todo,elijo hablar de nosotros cuando hable de mí,elijo  ser fuerte y luchar por un solo motivo,tú,elijo darte todas mis oportunidades,elijo que tú eres  mi vida, para siempre, elijo no poner límites, elijo arriesgar y jugármela por ti.
-Dani, no hace falta que te comprometas a todas esas cosas, con que me digas te quiero cada mañana y me beses con esos besos tuyos me basta. Te prometo que yo haré lo mismo. -subimos a mi portal para deshacer las maletas-
-De verdad?En serio, que solo con decirte te quiero bastará
-Dani- le miro a los ojos fijamente- me basta y me sobra, por que solo el hecho de estar contigo un minuto soy lo más feliz del mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario