Anna + Dani= Danna

sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 52: Nos quedan los recuerdos.

Estamos deshaciendo las maletas entre risas, abrazos y besos muchos besos. Me siento en la cama con un montón de ropa sobre mis rodillas y me quedo pensando en nuestra historia, en todo lo que hemos pasado para que podamos estar juntos aunque sea dos minutos. Automáticamente se me llenan los ojos de lágrimas y empiezan a salir de mis ojos descontroladas
-Ey, mi niña que te pasa? -Dani se sienta a mi lado y me abraza fuerte dándome besos en la cabeza-
Sigo con la mirada perdida sin parar de llorar mientras susurro:- Fuimos capaces de crear nuestro propio mundo , tu y yo , un mundo único . solo para los dos , fuimos capaces de regalarnos el cielo el uno al otro , fuimos capaces de escribir nuestra historia , de prometer un para siempre , pero...¿seremos capaces de cumplirlo?
-Anna, por supuesto que sí, hemos pasado muchos obstáculos y no nos vamos a rendir ahora. Porque haya un iceberg en medio del mar vas a decir : "Oh, no, ya descubro América otro día"-me aprieta contra él y me acaricia la espalda-
Aún no se como me he podido enamorar hasta las trancas de él... Supongo que es porque ha sido un apoyo muy grande en mi vida desde que le conozco, porque siempre ha estado ahí cuando más débil me sentía y porque poco a poco me ha demostrado lo mucho que me quiere
-Dani- digo con la voz llorosa- Gracias por...-suspiro- por todo, eres un cielo de verdad, y quien esté a tu lado  debe sentirse súper especial, pero siento que vamos a volver a fracasar otra vez como pareja -sigo llorando- y que los jefes de Antena3 no van a aprobar nuestra relación, y aunque me duela en el alma prefiero cortar esto de raíz a que vayamos a más y al final el golpe sea más duro. Pero recuerda que yo siempre estaré contigo, vale?-me doy cuenta de que él también está llorando- Y no llores que ya bastante lloro yo -sonrió sin fuerza secándole las lágrimas-
-Anna, entonces todo lo que hemos pasado juntos donde va a quedar?
-En recuerdos, en bonitos recuerdos, en inolvidables recuerdos, mira compré estos silbatos en Mollet- los saco de mi bolsillo y le doy uno a él- Cuando necesitemos recordar todos nuestros momentos silbamos, silbamos con toda la fuerza posible para que se entere bien todo el mundo de lo felices que hemos sido. Quieres probar ahora? -le digo sonriendo-
-Si... -sonrie sin ganas- Pero tenemos que decir el recuerdo en voz alta, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario