Anna + Dani= Danna

sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 53: Gracias por aparecer en mi vida.

NARRA ANNA
Y así lo hacemos, nos vamos a la terraza y silbamos con todas nuestras fuerzas, la gente de la calle se para a mirarnos como si estuvieramos locos, lo cierto es que sí lo estamos. Y empezamos a recordar nuestros momentos. A mí me vienen a la cabeza todos de golpe acompañados de risas y buenas vibraciones, pero el recuerdo más bonito, el que me demostro que de verdad Dani merecía la pena es cuando me cantó aquella serenata para decirme lo mucho que me quería
NARRA DANI
Salimos a la terraza, Anna y yo nos damos la mano, nos miramos y comenzamos a silbar fuerte, fuerte, fuerte el primer recuerdo que me viene a la cabeza es cuando llenó todo el plató de OtraMovida con fotos nuestras de todos los momentos tanto en los programas que hemos hecho juntos como fuera de ellos. Eso significó mucho para mí me demostró que me quería y que la importaba más de lo que yo pensaba, no la importó que estuviesemos enfadados, me llamó con toda su buena fe y me pidió perdón, cosa que yo por mi puto orgullo no pude hacer
NARRA ANNA
Terminamos de silbar y nos empezamos a reír, nos abrazamos y nos damos las manos
-Qué has recordado?-me pregunta Dani sonriendo-
-Cuando me dedicaste aquella serenata tan bonita, ha sido una de las cosas más especiales que me ha pasado en la vida y me alegro que me la hayas hecho tú- le beso en la mejilla- Y tú que has recordado?
-Yo... he recordado cuando llenaste todo el plató con fotos nuestras, significo mucho para mí, me demostraste que por encima de nuestro enfado aún me querías y te importaba demasiado como para perderme, Anna gracias por aparecer en mi vida - Voy a darle otro beso en la mejilla, pero me abraza-
Nos quedamos abrazados un buen rato viendo atardecer  desde la terraza más alta del bloque de pisos con el aire de Septiembre dándonos en nuestros cuerpos abrazados. No puedo evitar que se me caiga una lágrima, solo de pensar que ya no podremos estar así nunca más me parte el alma. Pero si no queremos hacernos daño esto es lo mejor, espero que continuemos con una bonita amistad

2 comentarios: