Anna + Dani= Danna

domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 54: Hagamos posible lo imposible.

Ha pasado mucho tiempo desde que lo dejé con Dani unos 9 meses. Hoy hace un año desde que empezó Otra Movida, hoy hace un año desde que me di cuenta que quería a Dani como algo más que un amigo.Hemos vuelto de vacaciones de verano con las pilas bien cargadas.Ahh, no os lo he contado, pero... he vuelto con Miki... Sí, sé lo que estaréis pensando que estoy loca de la cabeza... que debería estar con Dani... pero es que no, cuando no se puede por mucho que quieras a esa persona, es imposible, y Dani y yo como pareja no congeniábamos del todo bien, como amigo perfecto es perfecto y prefiero tenerlo así que no tener ninguna relación con él y  puede que hoy sea uno de esos dias en los que te das cuenta que despues de dos meses sin verlo,piensas haberlo olvidado,no le echaba de menos me decía a mi misma,lo tengo superado.
Camino con toda la seguridad del mundo y me lo encuentro justo enfrente de mi,con su sonrisa de siempre,con esos ojos que me imnotizaron desde el primer momento que lo vi,miro a su alrededor no hay nadie se encuentra solo,me saluda y mi cara se ilumina,sigo caminando y me doy cuenta de que lo echo de menos,que no puedo estar sin el y que nunca lo olvide,que siempre ha estado ahi.
Comienza a deslizarse una lagrima por mi mejilla no puedo evitarlo,se suponia que hoy iba a ser un buen dia ,me lo iba a pasar genial,pero ya veis lo que pueden cambiar las cosas. Miki y yo habíamos decidido irnos a vivir juntos, se lo pedí yo para que me demostrara que esta vez iba a ser de verdad. Él no sabe nada de que yo estuve con Dani y creedme que es mejor que no se entere, se llevan un poco mal. 
Entro en mi camerino y llamo a Miki para cancelar lo de esta tarde... prefiero quedarme en mi casa intentando convencer a mi cabeza de que Dani está olvidado.. Sé que suena raro pero no quiero dar un paso tan grande como el irse a vivir con tu pareja sin antes haber olvidado a tu ex. No quiero cagarla y que sufran dos personas por mi culpa
-Miki? Oye cariño, que mejor vemos los pisos otro día, vale? Es que me duele un poco la cabeza
-Bueno, vale, pero estas bien?
-Si, si no te preocupes.. Te tengo que dejar que hay reunión, vale? Te quiero mucho
-Okeis, pues luego por la noche te llamo a ver que tal estas, no podré pasar a verte porque tengo mucho lío en el trabajo...
-Tranquilo mi vida, trabaja mucho -rio leve y cuelgo-
Noto un suspiro en mi camerino e inmediatamente me giro y allí está Dani apoyado en el marco de la puerta 
-Anna, estas con Miki?
-Si, hemos vuelto estas vacaciones...- le digo seria. De momento será mejor hablarle así porque si no ya sé como va a acabar esto...-
-Y yo?- dice sentandose en el sofá-
-Tú que? - me levanto-
-Pues que que significo yo para tí ahora mismo
-Pues eres un buen amigo...
-Te quiero - se levanta hacia mí-
-Lo nuestro es imposible y lo sabes
-Hagamos posible lo imposible- me acerca a él-
-Dani, no podemos- me intento separar- Yo tengo novio, ya te olvidé -le miento-
Suspira fuerte:- Que pasa que no te enteras que te quiero de verdad? Que necesito tenerte para poder ser feliz? Joder, no sabes que somos el uno para el otro?Para mi, eres mas que un amiga, alguien especial y estoy convencido de que para ti tambien lo soy. Tantas veces me gustaria ir corriendo a por ti,abrazarte,besarte y decirte que tequiero.Porque yo quiero ser el único chico que te despierte todos los dias con una sonrisa y tu me digas todas las mañanas que me quieres. La verdad que no entiendo que tienes que pensar, me quieres y tequiero, ves algun problema a eso? Enfin, siempre nos quedaran los abrazos como amigos y todas esas palabras que espero que dentro de muy poco me las puedas volver  a decir.-sale de mi camerino-

No hay comentarios:

Publicar un comentario